Buscar
Usuario

Vida

El obispo de Solsona trabajará en Semen Cardona, empresa especializada en esperma porcino

La empresa a la que se ha incorporado el exobispo exporta semen de cerdo a 20 países de Europa, América, Asia y África.

El obispo de Solsona trabajará en Semen Cardona, empresa especializada en esperma porcino El obispo de Solsona trabajará en Semen Cardona, empresa especializada en esperma porcino

Foto: Cuatro

El exobispo de Solsona, Xavier Novell, continúa rehaciendo su vida tras abandonar su papel en la Iglesia Católica y ya ha encontrado un nuevo trabajo en la vida civil. Se trata de un empleo en la empresa Semen Cardona, dedicada a la extracción de esperma de los mejores cerdos de la región.

Semen Cardona, según se publicita, es una compañía internacional, con ADN familiar, especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento. Elabora y distribuye un producto altamente especializado: dosis de semen porcino de las mejores genéticas.

La firma exporta semen a 20 países de Europa, América, Asia y África y tiene sedes internacionales en España, México y Filipinas. Cuenta con 17 centros de inseminación artificial (CIA), además de cinco cuarentenas, cinco laboratorios centrales y laboratorios de elaboración en todos los centros.

La sede central se encuentra en Cardona, en la provincia de Barcelona, donde el obispo Novell trabajará masturbando a los centros que allí se encuentren.

Un cambio de vida

Xavier Novell ha dado un giro radical a su vida después de colgar los hábitos por su relación sentimental con Silvia Caballol, divorciada y escritora de novelas pornosatánicas. Estos hechos llevaron a que el obispado de Solsona llegara a asegurar que Novell estaba siendo poseído por el diablo e incluso tuvieran la intención de practicarle un exorcismo.

El obispo, que también era un gran partidario del exorcismo, habría sufrido el proceso inverso en uno de ellos, según el obispado, como consecuencia de las tendencias satánicas que muestra su pareja. Un sacerdote cercano a él declara al diario ABC: "Parece la parábola del hijo pródigo del evangelio de Lucas, ese hijo que abandona al Padre para llevar una vida disoluta, y al final acababa deseando alimentarse de la comida de los cerdos. Pero en este caso a lo bestia, porque los masturba".

Novell, mientras tanto, tiene completamente claro que no quiere renunciar a su nueva vida junto a la escritora Silvia Caballol y ha iniciado los pasos necesarios en el Juzgado de paz de Súria para casarse con su amante y próximamente será suspendido de sus funciones como obispo.

Artículos recomendados

Comentarios