Buscar
Usuario

Tecnología

Estos son los 115 nuevos emojis que llegan a la beta de WhatsApp de Android

La fiebre por los emoji provoca un nuevo tsunami con las nuevas composiciones que llegarán a WhatsApp.

Estos son los 115 nuevos emojis que llegan a la beta de WhatsApp de Android

WhatsApp ha añadido 115 nuevos emojis en la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea para Android, la 2.20.206.11. Estos nuevos emoticonos forman parte de la actualización del paquete de emojis Unicode 13.0, que fue presentado por el Consorcio Unicode en enero de este año y que aún no han llegado a los dispositivos de Android.

De momento, los emojis solo pueden emplearse en la versión beta de la aplicación. Se trata de funcionalidad de la aplicación en pruebas que solo utilizan los desarrolladores para pulir la app antes de que sea lanzada al gran público.

Sin embargo, el hecho de que ya aparezcan indica que puede que próximamente WhatsApp los incorpore ya de manera oficial. Estos nuevos emojis añaden representaciones muy variadas de hombres y mujeres con diferentes tonos de piel que aparecen con vestido de novia, vestidos de esmoquin, ninjas, alimentando a un bebé con un biberón, abuelas con gorros navideños... así como objetos como un bumerán, un pulmón, los dedos pellizcados 'a la italiana', entre otros, como publica en exclusiva el portal WABetaInfo, un medio que recoge la gran mayoría de filtraciones del sector.

Los emojis que WhatsApp añade a su versión Beta "Los emojis que WhatsApp añade a su versión Beta"

iOS

Estos emojis estaban incluidos en el sistema Unicode 13, una lista de 117 composiciones que se presentó oficialmente el pasado mes de marzo.

A la espera de que se lance oficialmente para móviles Android, en iOS ya se encuentran disponibles de manera oficial. Se puede tener acceso a ellos actualizando a la versión 14.2 del sistema operativo.

Artículos recomendados

Comentarios