Buscar
Usuario

Televisión

Eurovisión Junior 2021 presenta su imagen visual: la navidad y la Torre Eiffel presente

El festival refuerza su imagen y su fecha aludiendo a la Torre Eiffel con un tono de fantasía para la próxima navidad.

Eurovisión Junior 2021 presenta su imagen visual: la navidad y la Torre Eiffel presente Eurovisión Junior 2021 presenta su imagen visual: la navidad y la Torre Eiffel presente

Foto: Eurovision Junior

El Festival de Eurovisión Junior 2021 ya tiene imagen corporativa y eslogan. Luego de conocer durante la semana del Eurovisión senior que la sede del festival sería La Seine Musicale de París a orillas del Sena, France Televisions ha revelado por fin el logo del evento, el que ha vuelto a recurrir a su mayor símbolo:

la Torre Eiffel.

Celebrándose el festival el próximo 19 de diciembre, la conexión entre Eurovisión Junior y la navidad parisina es indudable, recurriendo los diseñadores galos a un concepto que entremezcla la torre creada para la Exposición Universal de 1889 junto a un árbol de navidad. El conjunto se cierra con el eslogan ya anunciado con anterioridad, un 'Imagine' que referencia a la canción de Valentina con la que consiguieron la victoria en Polonia el año pasado.

Eurovisión 2021 ya cuenta con logo Eurovisión 2021 ya cuenta con logo, imagen de sustitución
Eurovisión 2021 ya cuenta con logo Eurovision.tv

El festival supone una apuesta firme por parte de una France Televisions que se quedó a las puertas del doblete eurovisivo, tras cosechar un brillante segundo puesto en Róterdam con Barbara Pravi, precisamente la compositora de la canción con la que ganaron el Junior una año anterior. Ahora, en un festival donde países como Portugal, Azerbaiyán o Irlanda volverán a escena (hay 15 países confirmados hasta el momento), se espera un gran nivel musical y organizativo, digno de un miembro del Big-5 en plena progresión como es Francia.

Se esperan noticias de España en septiembre

Soleá, última representante española en Eurovisión Junior. Soleá, última representante española en Eurovisión Junior., imagen de sustitución
Soleá, última representante española en Eurovisión Junior. RTVE

Respecto a la participación de España en París, se esperan novedades para inicios del próximo mes de septiembre. España, que ha conseguido cosechar dos meritorios terceros puestos desde su vuelta al festival infantil en 2019, ofrecerá la primera de sus participaciones bajo la nueva dirección de Radio Televisión Española, la que tras el anuncio de Benidorm, promete tomarse el festival muy en serio.

Con todo esto, solo quedará por conocer la lista definitiva de participantes que veremos en La Seine Musicale a días escasos de la nochebuena. Francia propone un órdago sin precedentes para un festival que necesita volver a lo que un día fue. De momento, nos invitan a imaginar de cara al próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados

Comentarios