Buscar
Usuario

Música

Mariah's Pop, de Flos Mariae, triunfan con su nuevo hit: "Resiste, quieren hacerte mayonesa, quieren hacerte su presa"

"Dios te ayudará a que no te conviertan en mayonesa"", reza la letra de las tres hermanas Bellido Durán.

Mariah's Pop, de Flos Mariae, triunfan con su nuevo hit: "Resiste, quieren hacerte mayonesa, quieren hacerte su presa" Mariah's Pop, de Flos Mariae, triunfan con su nuevo hit: "Resiste, quieren hacerte mayonesa, quieren hacerte su presa"

Foto: Captura

La separación de Flos Maria ha generado un auténtico terremoto nacional. La 'girlband' cristiana se ha dividido en dos grupos: Mariah's Pop y 4HBD. La división entre ambos grupos ha generado todo tipo de detractores y comentarios.

Y el último hit de Mariah's Pop no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de 'Mayonesa', escrito y coreografiado por Montserrat Bellido Durán, que poco a poco va dejando su look decimonónico... para optar ahora por algo más sementero. Centrada en Dios, la canción no deja a nadie.

"Resiste, quieren hacerte mayonesa, quieren hacerte su presa"

"Tu alma triturada se siente atribulada de forma incontrolada por gente malvada. Que no te conviertan en mayonesa", dice la letra de la canción, que hace metáfora, en teoría, sobre las tentaciones o las manipulaciones. "Dios te salvará, resiste, quieren hacerte mayonesa, quieren hacerte su presa".

El vídeo no ha dejado a nadie indiferente. Los looks, los pasos de baile, el ritmo de la canción y, sobre todo, la particular letra y rima, ya cosechan más de 10.000 visualizaciones en tan solo una jornada. 'Mayonesa' promete ser todo un hit del verano.

Artículos recomendados

Comentarios