Buscar
Usuario

Política

Puigdemont estrena nuevo corte de pelo y las redes enloquecen

El expresidente ha sido objeto de burlas y de sátira en la fauna internauta debido a su cambio de 'look'.

El futuro de Cataluña y de la integridad territorial de España está en juego, pero lo verdaderamente importante para los medios de comunicación y para millones de españoles -también europeos, que para algo se ha "internacionalizado" el procés- es el cambio que se ha hecho Carles Puigdemont en su larga melena, propia más bien de un león de la salvaje sabana africana que de todo un President de la Generalitat, según sus detractores.

Haga lo que haga el expresident caído en desgracia, las entrañas de la red de redes se lanzan enseguida para despedazarlo. En esta ocasión, la noticia la daban los medios belgas (y posteriormente, cómo no, los españoles): el exmandatario catalán se ha cortado el pelo y sufría las consecuencias de acudir a un peluquero.

Su cambio de 'look' ha sido objeto de burlas debate en ese despiadado mundo virtual en el que se encuentran registrados miles de usuarios: las redes sociales (especialmente en Twitter). Muchos creen que Puigdemont ha sufrido la ira de un profesional de la peluquería partidario de la unidad de España (o, en su defecto, al menos de uno pagado en 'b' por Rajoy para realizar tal destrozo).

Carles Puigdemont junto a Marta Roviera el pasado martes 14 en Bruselas "Carles Puigdemont junto a Marta Roviera el pasado martes 14 en Bruselas"

Otros, por el contrario, aseguran que su estilo de moderna de pueblo recién salida de un after europeo y moderno le dan un aire renovador que impulsará su campaña hacia el abismo del Titanic la carrera electoral del 21-D junto al PDeCAT, Junts per Catalunya o cualesquiera que sea la lista con la que concurran los independentistas.

Sea como fuere y opinen lo que opinen los internautas, el corte de pelo de Puigdemont deja atrás un estilo más "desenfadado" y descubre su frente, dándole una nueva imagen de cara la dura contienda electoral que se avecina hasta culminar en las urnas el próximo 21-D. 

El revuelo de las redes

Como era de esperar, Twitter ha sido una de las redes sociales donde se han volcado para alagar o criticar el nuevo pelo de Puigdemont. El humor, la ironía y el sarcasmo han reinado en la mayoría de los tweets. Así lo han querido dejar claro en sus publicaciones y así queda transmitido aquí:

Artículos recomendados

Comentarios