Nuevo caso de violencia machista: un hombre agrede a su mujer mientras sostiene a su bebé

Nuevo caso de violencia machista: un hombre agrede a su mujer mientras sostiene a su bebé

El agresor es experto en artes marciales y, hasta el momento, no ha sido detenido por las autoridades de Vietnam.

Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, increpó y golpeó a su esposa, Vu Thi Thu Ly, en repetidas ocasiones hasta que esta cayó al suelo mientras sostenía en brazos a su bebé. Ocurrió en Vietnam, concretamente en el suburbio de Hanói, ante la atenta mirada de otro de sus hijos.

Tal y como publican los medios locales, el hombre comenzó a agredir a la víctima por "llevar el televisor del cuarto a otra habitación sin consultárselo". Además, la hermana de la mujer ha explicado a VietnamNet que Nguyen Xuan Vinh maltrataba a su esposa de forma constante . "Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices", explicaba. Añadía, además, que "tal vez mi hermana considere el divorcio".

La víctima de la agresión, periodista y locutora de radio, también ha afirmado ante los medios que los episodios de violencia habían sido constantes durante los últimos años. Además, ha recordado que la agresión se produjo con dos menores como testigos: "Agredirme en frente de mis niños es inaceptable", ha declarado.

La agresión quedó registrada por las cámaras de vigilancia "La agresión quedó registrada por las cámaras de vigilancia"

El agresor no ha sido detenido

El episodio de violencia machista quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, en el distrito de Long Bien, Hanói. En la grabación se observa, por tanto, cómo el hombre le lanza una piedra a su mujer y posteriormente la golpea varias veces en la cabeza y provoca que la víctima caiga al suelo ante la fuerza de los golpes.

Según informan las autoridades, los dispositivos de vigilancia se habrían colocado en la residencia como consecuencia del historial de violencia de Xuan Vinh contra su esposa.

Sin embargo, a pesar de los antecedentes del hombre y el vídeo que recoge la agresión, éste no ha sido detenido y se encuentra aún en libertad. La mujer, por su parte, ha sido ingresada en el hospital mientras sus hijos son atendidos por sus familiares cercanos.

Comentarios