El nuevo aspecto de Chicote tras adelgazar 31 kilos

El nuevo aspecto de Chicote tras adelgazar 31 kilos

El reconocido cocinero ha terminado una dieta que ha cambiado su aspecto físico por completo.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 15 Octubre 2018 17:57

El chef Alberto Chicote, conocido para el gran público por su papel en el programa 'Pesadilla en la cocina', ha conseguido uno de sus mayores retos: adelgazar nada menos que 31 kilos.

Su nueva dieta le ha permitido conseguir un mejor estado de salud, mejorar su vida diaria y... todo se ha trasladado a su aspecto físico. Tanto, que incluso cuesta reconocerle en la actualidad.

Alberto Chicote ha iniciado una dieta que le ha permitido perder 31 kilos "Alberto Chicote ha iniciado una dieta que le ha permitido perder 31 kilos"

"Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote", preguntaba la periodista Cristina Pardo en su programa 'Liarla Pardo' de LaSexta. Ella no ocultaba en ningún momento su sorpresa ante el cambio experimentado por el cocinero.

Ante tanta incredulidad, Chicote decidió explicarse: "Hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, hacer más ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo", ha asegurado tras reconocer que se ha quitado 30 kilos de encima.

Estrena nuevo programa

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' estrena ahora ¿Te lo vas a comer', un reality en el que recogerán denuncias de clientes para acudir a los restaurantes y conocer de primera mano qué está sucediendo.

"No sé si tendrá que ver mi perdida de peso con este programa, pero sí me he llevado disgustos porque hemos ido a sitios que no nos han llamado". El programa también contará con polémicas, como una protesta de santiarios de una residencia de ancianos para expulsar a Chicote de sus instalaciones.

Comentarios