Buscar
Usuario

Economía

Zara lanza numerosas ofertas de empleo por toda España: así puedes enviar el currículum

La marca de Inditex ha publicado ofertas de trabajo ante la campaña de rebajas de verano y el inicio del nuevo curso.

Zara lanza numerosas ofertas de empleo por toda España: así puedes enviar el currículum Zara lanza numerosas ofertas de empleo por toda España: así puedes enviar el currículum

Foto: GTres

De cara a la campaña de rebajas de verano y ante el inminente inicio del nuevo curso escolar, Zara busca nuevos trabajadores y trabajadoras. La marca de Inditex ha publicado en su web nuevas ofertas de empleo por toda España, según recoge notciasTrabajo.

La compañía comandada por Amancio Ortega ofrece distintos puestos de trabajo con jornadas completas, de 40 horas semanales, y con salarios que parten de los 1.043,29 euros mensuales, acogiéndose a la escala salarial de su Convenio Colectivo en España.

La gran parte de las ofertas de trabajo que ofrece Zara son como dependiente de cara al público en tiendas de Alicante, Badalona, Benidorm, Gandía, Lleida, Lloret de Mar, Madrid, Málaga, Palma, Sevilla o Torrevieja entre otras muchas ciudades. Pero también ofrece la oportunidad de aplicar para un puesto en sus almacenes como operario u operaria de logística.

Los requisitos que Inditex pide para acceder a la oferta y entrar en el proceso de selección son tener disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos que se distribuyen por norma general de lunes a sábado. Además, tendrá en cuenta a todos aquellos candidatos que cuenten con experiencia laboral en el sector de la moda y hayan trabajo de cara al público.

Para enviar el CV

Para poder acceder a las ofertas de empleo y enviar el currículum es necesario estar registrado en Inditex Careers, el portal de empleo en el que la compañía publica regularmente las vacantes disponibles.

Una vez dentro de la web, podemos seleccionar la marca en la que queremos trabajar, en este caso Zara, el país y la ciudad en el que queremos hacerlo, así como el puesto de trabajo en el que estamos interesado e inscribirse en ella.

Artículos recomendados

Comentarios