Buscar
Usuario

Música

Así es la nueva vida como granjero de Calvin Harris en Ibiza

Calvin Harris ha vendido sus mansiones de Los Ángeles y se ha hecho con una parcela de 56 hectáreas en la isla.

Así es la nueva vida como granjero de Calvin Harris en Ibiza Así es la nueva vida como granjero de Calvin Harris en Ibiza

Foto: Instagram @calvinharris

Calvin Harris es uno de los DJs más famosos y mejor pagados del mundo y uno de los que ha conseguido mayores éxitos a nivel internacional. Con la pandemia, los medios predicaban la llegada de una nueva era donde la tendencia sería abandonar la vida urbanita y abrazar el campo. Es exactamente lo que ha hecho Calvin Harris.

Con un patrimonio de 166 millones de euros según la revista Forbes, Harris ha adquirido una granja en Ibiza no sin antes deshacerse de sus dos mansiones de lujo en Los Ángeles. Además, y según podemos ver por sus redes sociales, se dedica a vivir como un granjero.

"Aunque tiene un equipo de agricultores para ayudarlo, Calvin regularmente se ensucia las manos ayudando con todo lo relacionado con la administración de la granja", asegura una fuente cercana al artista en el diario británico The Sun.

La granja orgánica más grande de la isla

La granja se encuentra en Terra Masia, en el término municipal de Santa Eulária, y cuenta con 56 hectáreas, con lo que se trata de la granja orgánica más grande de la isla, según La Vanguardia, que añade que en la granja se producen y venden huevos, pimientos, zanahorias, apios, flores comestibles y vino, entre otros alimentos.

Además, cría a la mitad de las ovejas de raza ibicenca que existen, en torno a un centenar, aunque Harris no era consciente de ello y recientemente se ha reunido con la Federación de Razas Autóctonas de Ibiza para saber qué hacer con ellas.

La razón de apartarse de los focos

En una entrevista ofrecida al programa 'Kiss Breakfast', el DJ escocés de 38 años ya adelantaba que dos proyectos frustrados con dos artistas muy reconocidas le empujaron a dedicarle más tiempo a sus actividades en contacto con la naturaleza.

"Cuando esas dos canciones cayeron pensé 'puede que sea momento de que haga un poco de jardinería y puede que esas no fuesen las canciones correctas para que sacase en ese momento'", comentó.

Artículos recomendados

Comentarios