Buscar
Usuario

Televisión

La nueva vida de Aritz Castro después de su paso por 'Gran Hermano 16': su gran cambio

Tras quedar finalista en 'Gran Hermano 16' y haber terminado su relación con Han, Aritz Castro vive con su novio en las Islas Canarias.

La nueva vida de Aritz Castro después de su paso por 'Gran Hermano 16': su gran cambio La nueva vida de Aritz Castro después de su paso por 'Gran Hermano 16': su gran cambio

Foto: Mediaset España

'Gran Hermano 16' fue una de las ediciones más vistas de los últimos años, donde conocimos a grandes personalidades del actual mundo mediático, como Sofía Suescun o Maite Galdeano, su madre y autora de iconiquísimos momentos televisivos. Otra gran persona de esta edición fue Han Wang, quien terminó conquistando el corazón de Aritz Castro, finalista de la edición.

Aritz comenzó la edición definiéndose como un "hetero empedernido", además de exponer con orgullo que jamás se había enamorado. Han decidió poner eso en cuestión, logrando comenzar una relación con él que hicieron oficial cuando terminó 'GH 16'. Pero bueno, les duró cuatro meses y a día de hoy hacen como que nunca se conocieron.

Cuando le preguntaron a Aritz por Han tiempo después, su respuesta fue un rotundo "¿de quién me hablas?", alegando que no tiene ninguna relación con él ahora, "ni quiero tenerla". Así se volvió a confirmar el final de una corta relación pero que dio mucho que hablar durante la emisión del reality show.

Ahora vive en Canarias con su novio

En la actualidad, Aritz Castro lleva cuatro años en una relación con su actual pareja, Javier García. Ambos se conocieron a través de Instagram y narran que en la primera cita Aritz llegó tarde, Javier derramó una litrona entera y ni hubo beso ni nada. Decidieron arreglar este despropósito con una segunda cita y saltó la chispa. Tiempo después crearon una marca de camisetas que apenas pudo durar más de dos años, pero por suerte su relación sigue adelante.

Su amorío con Javier y su exposición en redes sociales han hecho a Aritz aceptar su homosexualidad y hablar de ella con total libertad, incluso ha comenzado a mencionar planes de boda o el tema de tener hijos. Ha admitido a través de una entrevista para Outdoor que quiere "un bodorrio en condiciones, con sus 180 personas".

De momento, ya han estado trabajando en diferentes empresas, como por ejemplo en un departamento de eventos hoteleros. Al igual que dicen tener un proyecto entre manos que próximamente desvelarán.

Mientras que, por otra parte, ha preferido dejar de lado su vida personal en un intento constante de vivir al margen de la fama que tantos quebraderos de cabeza le ha ocasionado.

Artículos recomendados

Comentarios