Buscar
Usuario

Vida

Uñas postizas con hormigas vivas dentro: la última moda que causa furor en Rusia

¿Crees que lo has visto todo en cuestión del nail art? Esta es la nueva moda que roza el extremo entre lo racional y lo irracional.

El mundo del nail art no es algo nuevo o desconocido, pero es cierto que cada vez son más las personas que se atreven con este tipo de arte. Atrás quedaron las manicuras de colores simples acorde con cada temporada, porque llegaron las extravagancias (al menos) por un tiempo. Por tanto, el sector está tomando cada vez más importancia y está siendo más comentado. Seguro que en tus redes sociales han aparecido más de una vez las ya clásicas fotografías de dedos que muestran todo tipo de rarezas, incluso llegando a extremos inimaginables

Este es el caso de una conocida empresa de belleza de Rusia, especializada en arreglo de uñas, que realizó una manicura a una mujer con hormigas vivas en el interior de cada uña. En el vídeo que publicaron en su cuenta de Instagram, que ya tiene casi un millón de reproducciones, se pueden ver a los insectos encerrados corriendo en el poco espacio que les quedaba.  

Acción, reacción

Las críticas llegaron a la velocidad de la luz, como pasa siempre en cualquier red social con este tipo de situaciones inentendibles. La gran mayoría, por no decir todos los comentarios, son despectivos, incluso llegando a acusarlos de maltrato animal. Mientras que otros se limitaron a mostrar su opinión desde el horror por las inquietantes uñas, que dan hasta sensación de angustia. "Esto es repugnante y espero que pierdan seguidores", escribió una usuaria en los más de 16.000 comentarios del post. 

Finalmente, ante los comentarios negativos, a las pocas horas colgaron otro vídeo en el que mostraban cómo las hormigas fueron liberadas y advirtieron que "ningún animal había sufrido durante la realización del vídeo". Sin embargo, pocos vieron que ese final fuera motivo de aplauso, porque según comentaba otra chica "ellas no habían pedido que fueran metidas en una manicura"

Artículos recomendados

Comentarios