Buscar
Usuario

Vida

La nueva moda de Instagram: poner el ano al sol

Los usuarios de Instagram no se cansan de crear nuevas modas y ahora han decidido crear el "butthole sunning", con la que asolear el ano.

La nueva moda de Instagram: poner el ano al sol

Las redes sociales no dejan de sorprendernos, y la nueva práctica que ha llegado a Instagram es, cuanto menos, inesperada. "Asolear el ano" es como lo llaman. Esta nueva práctica ha vuelto a sumir a la red social en una polémica en la que se enfrentan defensores y detractores de la actividad. El ejercicio, que se conoce como "butthole sunning" se basa en exponer el ano ante la luz solar durante unos 30 segundos. 

Los que deciden practicarlo aseguran que el ejercicio les aporta beneficios para la salud, aunque no se puede realizar durante mucho tiempo porque es una zona que no está acostumbrada ni dedicada a que incida la luz solar, por lo que no deben excederse en los tiempos.

Por lo general, el ejercicio ha tenido más éxito en los hombres. La postura en la que se practica consiste en acostarse boca arriba en el suelo y subir las piernas a la altura de la cabeza para agarrarlas y que el ano contacte directamente con la luz del sol. Una postura que, a priori, no parece demasiado cómoda. 

Evolución de la postura

A muchos les ha convencido el "butthole sunning", por lo que han decidido no quedarse únicamente ahí, y han querido inventar el "testicle sunning", o lo que es nudismo, de toda la vida. Desconocemos si esta segunda variable del asoleamiento de ano se volverá también popular, pero lo que está claro es que las modas de Instagram son cada vez más divertidas y menos comprensibles.

Modas en Instagram

También se puso de moda hacerse fotos desnudo en paisajes bonitos "También se puso de moda hacerse fotos desnudo en paisajes bonitos"

No es la primera vez que los 'culos' se vuelven populares en Instagram. Una moda no muy lejana, que se dio en abril, era la de hacerse fotos en paisajes espectaculares mostrando las nalgas. Esta moda, se supone que la empezó la cuenta de 'Cheeky Exploits', y no tardó en hacerse viral. Aunque la realidad es que no fue una práctica muy novedosa: Justin Bieber ya había subido algo parecido, aunque fue una publicación que posteriormente borró.

Artículos recomendados

Comentarios