Prepucios de bebés coreanos: el nuevo tratamiento antiedad que triunfa entre las famosas

Prepucios de bebés coreanos: el nuevo tratamiento antiedad que triunfa entre las famosas

El tratamiento tiene un coste de 650 dólares y es más conocido como 'crema facial de pene.

Vida Dori Ayllón Dori Ayllón 08 Diciembre 2018 17:35

George Clooney, Brad Pitt o José Coronado se supone que son más atractivos a medida que cumplen años y su edad no es un impedimento para seguir teniendo papeles protagonistas por doquier. Sin embargo, si lo miramos por el lado contrario, actrices como Naomi Watts, Halle Berry o Elena Anaya, entre otras, no tienen tantos papeles protagonistas porque parece ser que las historias de mujeres que sobrepasen los 40 años no interesan. Además, fuera de cámaras tendemos a criticar a estas actrices porque "¡oh, tienen arrugas!". Y claro, la presión es infinitamente mayor para ellas y la gran mayoría opta por operarse o cuidarse al máximo con batidos asquerosos y dietas insufribles. Y esto también se llama patriarcado. 

Así que no es de extrañar que las grandes actrices internacionales hayan optado por la utilización de cremas para "frenar el paso del tiempo". Pero hay cremas y cremas. Y es que según explicó la esteticista británica Georgia Lousie al periodico The Guardian exite una crema facial que arrasa entre las famosas y que está hecha con "las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur". Conocida como 'crema facial de pene'. 

Actrices que utilizan la 'crema facial de pene'

Según la mencionada esteticista, han utilizado su crema facil de pene la actriz australiana Cate Blanchett, la británica Kate Beckinsale y la estadounidense Sandra Bullock. Asimismo, Louise promueve su producto a través de su página web mencionando lo que Cate Blanchett aseguró en la revista Vogue Australia: "Sandra Bullock y yo vimos esta esteticista, Georgia Louise en Nueva York, y ella nos dio lo que llaman facial de pene, y es algo, -no sé lo que es o si sólo huele un poco a esperma- tiene algo de enzimas en él, así que Sandra se refiere a eso como facial de pene". 

Para utilizar esta extravagante crema lo primero que recomienda Louise y lo que hace en su clínica es una limpieza de piel para después utilizar un dispositivo de microagujas que garantiza la correcta penetración del suero. El tratamiento cuesta 650 dólares y su duración es de una hora y veinte minutos. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados