Buscar
Usuario

Vida

Una nueva compresa promete eliminar el dolor de la menstruación

Según prometen los creadores, esta compresa podría acabar con los molestos dolores de la menstruación.

Pocas cosas hay que puedan llegar a ser tan dolorosas, molestas y desagradables como el dolor de la menstruación, y toda aquella mujer que lo haya sufrido lo sabe de sobra. La dismenorrea no es algo que sufran todas las mujeres, pero sí la gran mayoría en una medida u otra; lo habitual es sentir calambres en el estómago, en el útero, pinchazos en la espalda, cansacion extremo... En algunos casos, esta dismenorrea llega a incluir mareos, desmayos, vómitos, descomposiciones de estómago, calambres en las extremidades, y un sinfín de síntomas más que pueden llegar a ser insoportables al extremo.

Es por eso que cualquier cosa que pueda eliminarles por fin este dolor es recibido con todo el entusiasmo posible, y desde NannoCare lo saben de sobra. Esta empresa es la responsable de haber creado un producto llamado NannoPad, una especie de compresa que podría hacer que la dismenorrea fuera una preocupación del pasado.

Así es el invento "Así es el invento "

¿Se acabó el dolor de la menstruación?

NannoCare es una empresa norteamericana que lleva mucho tiempo investigando todo lo relacionado con el dolor de la menstruación para lograr diseñar el dispositivo definitivo, ese que finalmente acabe con la dismenorrea. Al parecer, la solución está en estas compresas llamadas NannoPad, fabricadas únicamente con ingredientes orgánicos y naturales; es decir, que no contiene ningún tipo de químico que pueda resultar perjudicial. De funcionar realmente, estaríamos hablando de acabar con el dolor de la menstruación sin necesidad de tomar "ningún tipo de droga o medicación", como bien anuncian en la web de NannoCare.

"NannoPad está compuesto con tecnología Nannogenic, que toma los elementos orgánicos depositados y los convierte en nanoparticulas, que son posteriormente introducidas en el NannoPad a través de fibras naturales", explican desde la web oficial. "Esta tecnología tiene la sensacional habilidad de soltar la energía necesaria para ayudar a la microcirculación de forma completamente natural y segura, provocando un decrecimiento del dolor menstrual sin necesidad de usar medicación. La tecnología Nannogenic también purifica la compresa, minimizando así el olor y la cantidad de bacterías".

La menstruación puede ser muy dolorosa "La menstruación puede ser muy dolorosa"

Críticas y escepticismo

Por ahora, es difícil saber decir si funciona o no, sobre todo porque desde España no podremos probarla. Solo está disponible en Estados Unidos, y solo se puede adquirir mediante una suscripción. Ya ha habido expertos que han criticado abiertamente el producto, empezando por la ginecóloga Jen Gunter, que ha señalado que "lo peor es que este producto es probablemente una compresa normal con rayón y algodón. La idea de que una compresa pueda tratar el dolor menstrual es ridícula".

Artículos recomendados

Comentarios