WhatsApp avisará a tus contactos cuando reenvíes sus mensajes

WhatsApp avisará a tus contactos cuando reenvíes sus mensajes

La aplicación también está estudiando introducir más cambios como las videollamadas de más de dos personas.

Tecnología Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 03 Marzo 2018 18:15

WhatsApp, te estás pasando. Va totalmente en serio. ¿Qué hacemos los que nos gusta el salseo y somos fans del 'radio patio' de 'AQNHQV'? ¿Cómo compartimos a nuestros amigos las fichas de nuestros "crushes"? Ahora ya nadie nos va a creer, porque si reenviamos conversaciones, la app avisará a la otra persona que, sin su permiso, su respuesta ha sido enviada a otro contacto. ¿De verdad es tan importante, WhatsApp?

El objetivo de la actualización de la aplicación es evitar que se expongan mensajes de otro sin su permiso y así aumentar los controles de protección de la privacidad. Otra finalidad de este nuevo aviso consiste en acabar con los bulos o mensajes 'spam' que circulan con cierta asiduidad por la aplicación y que tan molestos son para los usuarios. Así, WhatsApp reinará en los famosos 'chivatazos'. Y sus cosas buenas tendrá... pero a las peticiones de nuevos emojis no le dan tanta importancia.

Te informamos de ello para que luego no te lleves la sorpresa "Te informamos de ello para que luego no te lleves la sorpresa"

La aplicación hará el chivatazo "La aplicación hará el chivatazo"

Se trata de una nueva función que llegará con la versión 2.18.30 de la app y que de momento solo disponible en fase beta. Cuando llegue, verás un aviso que dice 'Mensaje reenviado' si alguno de tus mensajes ha sido enviado a otra persona por un interlocutor. Esto también funcionará a la inversa: ahora tus contactos podrán ver que has reenviado sus mensajes a alguien más, ha publicado el sitio 'Gizmodo'.

Más cambios

WhatsApp también se encuentra trabajando en introducir nuevos cambios como la posibilidad de escribir una pequeña descripción cuando alguien crea un grupo o las llamadas de voz y videollamadas con más de dos personas a la vez. 

Otra de las novedades que llegará en 2018 es la función de transferencia de dinero entre usuarios. La opción se podrá encontrar en el menú desplegable dentro de cada chat. El usuario deberá introducir el banco con el que quiere operar y su número de cuenta.

Ahora el 'crush' va a saber que es 'crush' "Ahora el 'crush' va a saber que es 'crush'"

Finalmente, no sería extraño que WhatsApp acabara implementando también un detector de capturas de pantalla, como la que tiene Telegram para los chats secretos. También ha ocurrido con Instagram y no, no queremos que llegue ese momento. Queremos novedades como los gifs en WhatsApp y en Instagram, pero no queremos que nos quiten los chismes.

Comentarios