Una suegra envenena con matarratas a su nuera por no devolverle unos tuppers

Una suegra envenena con matarratas a su nuera por no devolverle unos tuppers

Un mujer es detenida por intentar envenenar a la novia de su hijo por no devolverle los tuppers desde hace más de un año.

Las relaciones familiares, a veces, son muy, muy complicadas... todo hay que decirlo. Tanto es así que en México han detenido a una mujer de 45 años por intentar envenenar y/o intoxicar a su nuera con veneno para ratas. Por lo que se puede deducir que la relación con la novia de su hijo no era del todo buena desde hace un tiempo, según informa el medio mexicano Periódico Am.

El motivo de esta apasionante y escabrosa disputa que llevó a la mujer a envenenar a su nuera fue por unos simples tuppers que no había devuelto desde hace más de un año, según la Policía Federal de México. Los agentes de la policía la detuvieron en su domicilio en el municipio de Ecatepec, ya que presuntamente trató de intoxicar a la pareja de su hijo.

Los tuppers de la discordia

Veneno de rata por no devolverle los tuppers "Veneno de rata por no devolverle los tuppers"

Los familiares de la chica denunciaron que la relación con la madre de su novio estaba rota desde hace meses y que, además, aseguraba que no merecía a su hijo. La joven fue salvada in extremis por la llamada de un pariente que se encontraba con ella, dado que se empezó a encontrar muy mal durante la comida. Los médicos la atendieron rápidamente y la realizaron un lavado de estómago a tiempo. Por suerte, se encuentra sana y recuperándose.

Las primeras pruebas realizadas por los investigadores detectaron un potente veneno para ratas que la suegra habría puesto en la comida de la chica. Su nuera ha decidido no denunciar a la madre de su novio; eso sí, solo podrá salir en libertad con la condición de que tome tratamiento psicológico.

Comentarios