Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer pilla a su novio siéndole infiel y la amante finge ser una muñeca sexual

El novio llegó a decir que guardaba el recibo de compra de la muñeca.

La infidelidad es una práctica que deberíamos evitar, por aquello de respetar a nuestra pareja. Pero, en el caso de que intentemos evitar represalias, al menos intentad grabarlo y mostrarnos una historia legendaria.

Eso es precisamente lo que ha conseguido el último vídeo que se ha hecho viral en Youtube y las redes sociales. Y, cómo no, ha provocado todo tipo de mofas. No piensen que el motivo es que a una chica le hayan puesto los cuernos. La realidad, es que... ¡la amante de su novio se ha hecho pasar por una muñeca sexual! Por falta de imaginación, que no quede. Miren:

La situación es tan surrealista que es inevitable no llorar de la risa, aunque varios usuarios no se creen que la escena sea real. Y es que la joven llega a su casa y se encuentra a su novio bailando con una chica, que por el momento se mueve muy bien.

Sin embargo, cuando la chica es consciente de que le están poniendo los cuernos, la situación cambia por completo. Su novio y su amante se asustan y finalmente la chica corre a las escaleras para evitar represalias. No puede escapar... ¿qué creéis que hizo? Pues, con gran originalidad, a la amante no se le ocurrió otra cosa que fingir ser una muñeca sexual, que ni se mueve ni pestañea. ¡Qué aguante!

A prueba de reflejos

Pero lo gracioso no acaba aquí. El chico llega a decir que guarda el recibo de la muñeca y que se lo puede enseñar. Claro está que la joven a la que le están poniendo los cuernos en su cara, no se lo cree. Así que decide probar si la supuesta muñeca tiene reflejos. Resulta que sí los tiene, raro en una muñeca.

"Esta puta se mueve", decía la novia dándole en la mano. Si la amante no llega a tener reflejos se podría haber caído por las escaleras y la noticia podría haber llevado otro titular. 

No sabemos si es real o no, si siguen siendo pareja o si ahora son una pareja de a tres, pero lo que le importa a todo el mundo en internet es reírse y lo han conseguido. Más vídeos virales, por favor. 

Artículos recomendados

Comentarios