Vicente, el (ex)novio de Aitana, llama "rata" a Cepeda

Vicente, el (ex)novio de Aitana, llama "rata" a Cepeda

Vicente, el novio de Aitana, llama 'rata' a Cepeda durante un directo de Instagram.

Música Alejandro Campoy Galera Alejandro Campoy Galera 18 Mayo 2018 17:13

El culebrón Aitana y Vicente, su actual (supuesta) pareja y Cepeda parece no tener fin. Las señales y rumores de una ruptura con Aitana recién salida de la pasada edición de 'Operación Triunfo' se acrecientan.

El rumor parece que cuenta confirmado después de que Vicente dejase de seguir a su pareja en Instagram. Y, sin duda, con un nuevo directo en el que envía un mensaje muy claro contra Cepeda.

El directo

El joven inició la transmisión y, seguramente con buena intención, uno de los usuarios le dijo que Cepeda estaba viendo el directo. Inmediatamente, Vicente reaccionó y soltó sin ningún tipo de pudor las siguientes palabras.

Cepeda se ha metido en el directo dicen... sí y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el rato, y eso que es la cuenta nueva.

Como sabemos, los usuarios de las redes sociales son muy rápidos e hicieron la captura del vídeo que superó en poco tiempo las 10.000 reproducciones. Otro usuario, más tarde, subió un tuit con el famoso momento en el que Vicente llama 'rata' al concursante de Operación Triunfo.

La verdad que se ha hablado mucho de la relación de Aitana y Cepeda (Aiteda) y siempre se ha rumoreado una supuesta relación sentimental que han negado reiteradamente. Todo empezó cuando cantaron la canción 'No puedo vivir sin ti' y que volvieron a interpretar durante el especial que hizo RTVE tras la gala final. Cepeda dejó claro los sentimientos hacia la joven, en directo y en redes sociales.

Comentarios