Buscar
Usuario

Vida

Los juguetes sexuales más desconocidos que deberías probar al menos una vez en la vida

Para experimentar junto a tu pareja o en solitario, dile adiós a la rutina y ponle emoción a tu vida sexual con las últimas novedades.

Los juguetes sexuales más desconocidos que deberías probar al menos una vez en la vida

Caer de lleno en la rutina es uno de los mayores temores de una pareja y también el motivo más recurrente de separaciones y divorcios. Y, en este caso, los juguetes sexuales suponen la novedad perfecta para introducir en cualquier relación y avivar la llama.

Sin embargo, para recurrir a ellos no es necesario tener una relación, ni siquiera una pareja sexual, sino que también son ideales para probar y disfrutar en solitario. Pero, ¿cómo encontrar el juguete sexual perfecto?

Los 'sex shops' están repletos de novedades y clásicos para cumplir todo tipo de fantasías, pero hay verdaderas joyas que deberías probar, al menos, una vez en la vida. Por ello, te dejamos los cinco mejores juguetes sexuales del mercado.

1 Succionador de clítoris

Succionador de clítoris 'Satisfyer' "Succionador de clítoris 'Satisfyer'"

Probablemente ya hayas oído hablar de él, porque este juguete sexual ha roto con todos los tabúes y ha conseguido que miles de mujeres ya hablen maravillas de sus resultados. Se trata de un simulador de sexo oral, que según la opinión de quienes ya lo han probado, garantiza los mejores orgasmos.

El contacto no es directo y sin embargo, permite una estimulación completa y placentera. Con dos niveles de intensidad, se adapta a las necesidades de cada mujer y promete orgasmos para todas.

2 Masturbador masculino

Masturbador masculino 'Blewit'https://www.losreplicantes.com/images/articulos/12000/12514/2.jpg[/img[img=Muchas marcas venden preservativos hechos a medida]https://www.losreplicantes.com/images/articulos/12000/12514/3.png" data-done="0" class="lazy" /> "Masturbador masculino 'Blewit'https://www.losreplicantes.com/images/articulos/12000/12514/2.jpg[/img"

No es un juguete sexual en sí mismo, pero sí una solución que permitirá disfrutar aun más de la sexualidad y hacerlo de forma correcta. Y es que utilizar un condón de la medida adecuada no es difícil.

De hecho, muchas marcas ya venden preservativos hechos a medida, con un largo y grosor que se adapta a la anatomía del miembro masculino, por lo que ya no hay excusa para no ponerse condón.

Pero, ¿cómo acertar con la talla? Solo hay que medir la circunferencia del pene para descubrir cuál es el tamaño de condon ideal y disfrutar del sexo sin experimentar riesgos de ningún tipo.

4 Vibrador con música

[img=Vibrador para iPod 'OhMiBod'https://www.losreplicantes.com/images/articulos/12000/12514/4.jpg[/img]

Masturbarte al ritmo de tu canción favorita ya no es una fantasía por cumplir. Porque los nuevos vibradores incluyen la opción de conectarse a tu móvil o a cualquier reproductor para que suene la música que más te gusta en tu momento de intimidad.

Para ello, sólo debes colocar el vibrador y conectarlo al dispositivo, reproducir la canción del momento y comenzar a masturbarte al ritmo de la música. Las vibraciones también irán al compás, pero puedes controlarlo siempre que quieras porque incorpora hasta cinco modos manuales. ¿A qué esperas para probarlo?

Estas recomendaciones son los últimos juguetes sexuales del mercado, que permitirán añadir una dosis extra de emoción a cualquier experiencia sexual y no volver a oír hablar de la rutina.

Artículos recomendados

Comentarios