Buscar
Usuario

Vida

El periplo de Djokovic: una fiesta multitudinaria sin seguridad antes de su positivo por coronavirus

Djokovic da positivo en coronavirus tras semanas renegando de las vacunas y una fiesta sin ninguna medida de seguridad.

El periplo de Djokovic: una fiesta multitudinaria sin seguridad antes de su positivo por coronavirus

Novak Djokovic ha dado positivo en coronavirus, pero su infección podría haberse extendido a otras personalidades del mundo del tenis. El motivo: una semana antes participó en una fiesta donde no se respetaron ninguna de las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

Los asistentes subieron varios vídeos de aquella fiesta en sus redes sociales, donde se evidencia que las normas contra el Covid-19 se saltaron sin ningún tipo de cortapisa.

Ver esta publicación en Instagram

Gibboni ??????

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Junto a Djokovic, también participaron otros tenistas como el búlgaro Dimitrov, el croata Coric y el serbio Troicki, todos ellos finalmente positivos en coronavirus durante los últimos días.

La concentración de los jugadores, el período de tiempo y la falta de medidas señalan que aquel encuentro pudo constituir un verdadero foco de coronavirus que ha afectado a destacadas personalidades del tenis. Aunque hay consenso en que el verdadeor responsable fue el Adria Tour.

Djokovic ya había renegado de las vacunas

La postura del tenista respecto al coronavirus ha generado polémica durante semanas. Recientemente, asegurar estar "un poco confundido" con las informaciones que se estaban publicando sobre la manera de combatir el patógeno.

Respecto a las vacunas, recordó que "no es un experto", pero que estaba en contra de las vacunas y que se plantearía qué hacer si se convierten en una condición indispensable para viajar.

"Para ser sincero, como el resto del mundo, estoy un poco confundido. A pesar de tener acceso a información y recursos, no estoy seguro de qué podría ser lo mejor que se uede hacer", señaló.

Con todo, el tenista siguió: "Yo no soy un experto, pero quiero la oportunidad de elegir lo que es mejor para mi cuerpo. Mantengo la mente abierta y continuaré mi investigación sobre el tema porque es importante y nos afectará a todos [...] Yo no soy un experto, pero quiero la oportunidad de elegir lo que es mejor para mi cuerpo".

Artículos recomendados

Comentarios