Buscar
Usuario

Vida

Nova Jewels, la influencer escocesa que gana 1.000 euros semanales por su orina

La joven influencer relata su particular trabajo y las rutinas que establece para generar mayor contenido en redes.

Nova Jewels, la influencer escocesa que gana 1.000 euros semanales por su orina Nova Jewels, la influencer escocesa que gana 1.000 euros semanales por su orina

Foto: Instagram @novaaajewels

Nova Jewels es una conocida influencer de OnlyFans en Escocia que gana alrededor de 1.000 euros semanales por cumplir un curioso fetiche. En una entrevista con Daily Star, confesó que sus seguidores le pagan simplemente por escucharla y verla orinar.

Jewels ha sacado partido a sus visitas al baño. Sus seguidores han aumentado de forma drástica hasta el punto de que sus ingresos se han disparado. "Muchos quieren verme ir al baño u orinar en la ducha. También quieren que orine en un vaso para poder mirarlo", ha confesado al citado medio.

La joven dice que es una persona de mente abierta y destacó que es feliz con este tipo de prácticas. "Soy una persona de mente tan abierta y estoy feliz de escuchar a alguien y ayudarlos a cumplir una fantasía", asegura.

Su secreto para generar más vídeos

Orinar con gran frecuencia no es fácil, pero Nova Jewels tiene un secreto para generar un mayor número de contenidos: beber mucho té a lo largo del día para ir al baño constantemente. Sin embargo, la joven influencer asegura que tiene sus horarios definidos para orinar durante la llamada de algún cliente: "El momento de la llamada obviamente tiene que ser el correcto porque no contengo mi orina todo el día, eso es seguro", señala.

Nova explica que no le molesta realizar esta curiosa actividad para ganar dinero, algo que considera normal y que ve que el resto de personas hacen gratis: "No me molesta lo más mínimo. Es algo normal que los humanos hacen gratis todos los días. Tengo la suerte de tener tanta confianza que no me importa que la gente me vea y eso contribuye a mi salario semanal. Cubre mi seguro del coche, gas y electricidad al final del mes".

Artículos recomendados

Comentarios