Buscar
Usuario

Televisión

El increíble cambio de Chumlee, el famoso ayudante de 'La casa de empeños': ahora está irreconocible

Chumlee, protagonista del meme "no lo sé, Rick, parece falso', se sometió a una intervención gástrica para reducir su peso por motivos de salud.

El increíble cambio de Chumlee, el famoso ayudante de 'La casa de empeños': ahora está irreconocible El increíble cambio de Chumlee, el famoso ayudante de 'La casa de empeños': ahora está irreconocible

Foto: History Channel

Se trata de uno de los memes más empleados en internet. Se trata de un fotograba del programa 'La Casa de empeños' en el que aparece Chumlee, ayudante de la familia propietaria, junto al lema: "No lo sé, Rick, parece falso".

Todo el mundo conoce su aspecto en base a este fotograma y el programa en cuestión, pero quizás desconocías su trayectoria. Él ha confesado que llegó a alcanzar un peso de 350 libras (158 kilos) y que llegó a un punto límite en el que decidió cambiar por completo: ahora luce irreconocible.

El antes y después de Chumlee, de 'La casa de empeños' El antes y después de Chumlee, de 'La casa de empeños', imagen de sustitución
El antes y después de Chumlee, de 'La casa de empeños' RRSS

"¡Puedes creerlo, he perdido más de 150 libras! ¿Cuántas personas siempre han luchado con su peso como yo?", explicaba en su cuenta de Instagram, donde incluía una fotografía con el antes y el después.

Un cambio de vida

Chumlee ha pasado por una serie de trances desde que se hizo famoso en el reality, copando titulares por sus cargos de armas y drogas en 2016, que se produjeron después de que la policía entrase por la fuerza en su vivienda de Las Vegas.

En aquel registro, encontraron 12 armas de fuego, una bolsa de plástico de marihuana de casi cuatro kilos y una pequeña cantidad de metanfetamina durante la redada. Por aquel entonces, Chumlee se declaró culpable de un cargo de intento de posesión de una sustancia controlada.

Tras estos hechos, decidió cambiar por completo su vida. Llegó a perder hasta 160 libras (72 kilos) tras someterse a una cirugía gástrica. La intervención fue llevada a cabo en el Blossom Bariatrics de Las Vegas y el procedimiento reduce la sensación de hambre, con menos apetito. Se trata del procedimiento barbárico aplicado con mayor frecuencia en todo el mundo.

Artículos recomendados

Comentarios