Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre salva la vida de un niño de dos años tras caer de un quinto piso

El hombre cogió al menor al vuelo y salvó su vida, evitando un desenlace fatal tras la caída de un quinto piso.

Un hombre salva la vida de un niño de dos años tras caer de un quinto piso

Un hombre ha salvado la vida de un niño de dos años en la provincia china de Jinagsu, tras coger al menor al vuelvo cuando caía desde la ventana de un quinto piso. El pequeño se había subido al aparato de aire acondicionado de su apartamento cuando no había nadie en el interior de la vivienda.

Los vecinos, alertados sobre la presencia del menor sobre el aparato y ante el riesgo de que pudiera caer al vacío, habían preparado una red para cogerlo. Pero finalmente no fue necesaria: uno de ellos fue capaz de cogerlo en pleno vuelo.

El niño se desprendió cuando intentaba bajar del aparato de aire acondicionado y tras comprobar que le resultada posible cualquier opción de escapatoria: tanto saltar a otra ventana como regresar a su apartamento.

La altura a la que se encontraba, sin duda, hubiera supuesto un desenlace fatal para el pequeño de tan solo dos años. Los vecinos, que se temían lo peor, también llamaron a los servicios de emergencias, que llegaron tarde a la zona.

Una acción heroica

La red que prepararon todos los vecinos intentó evitar que el menor perdiese la vida durante la caída, aunque su naturaleza no garantizaba que fuera una medida sólida para evitar un desenlace fatal.

Finalmente, el suceso terminó como nadie esperaba: con un vecino cogiendo al menor en pleno vuelo y salvando su vida al llegar abajo. Una vida salvada 'in extremis' recogida en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Artículos recomendados

Comentarios