Un niño utiliza la tarjeta de sus padres para donar 5.000 euros a El Rubius

Un niño utiliza la tarjeta de sus padres para donar 5.000 euros a El Rubius

Un niño de 13 años roba la tardeja de crédito a sus padres y realiza donaciones por valor de 5.000 euros a El Rubius.

Noticias Mario Cerdeño Mario Cerdeño 14 Marzo 2019 11:50

A Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, a estas alturas de la vida ya le habrá pasado de todo. El popular youtuber español, uno de los que tiene más suscriptores del mundo en su canal de YouTube -ya supera los 34 millones-, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Chicas y chicos le tienen como un verdadero ídolo y referente y que por el cual prácticamente morirían por sus huesos.

Esta nueva historia o anécdota, de las muchas que tiene en su largo recorrido por el streaming, no ocurrió en YouTube sino en su canal de Twitch, la plataforma de los gamers por excelencia donde muestran sus partidas en riguroso directo. En este caso, El Rubius, se encontraba narrando y jugando en directo una partida de 'Fortnite', el shooter de supervivencia al que juega medio planeta, mientras le observaban miles de personas.

5.000 euros en donaciones

El influencer, al que millones de niños se quieren parecer, se encontraba deleitando a sus seguidores con una buena partida al 'Fortnite', cuando se dio cuenta que estaban entrando grandes cantidades de donaciones a su cuenta provenientes de un solo usuario, explicaba El Rubius en un video en YouTube. La cara del youtuber, en el momento de esa donación en forma de bits -moneda de la plataforma-, era todo un poema ya que esta llegó a alcanzar los 5.000 euros.

La papeleta del youtubers era mayúscula ya que el donante de esa cantidad de dinero era un niño de 13 años. El Rubius le pregunta varias veces "¿De dónde has sacado el dinero?", mientras que a la vez reconocía que la gran mayoría de sus donaciones provienen de gente mayor y que "era lo más surrealista que le había pasado en su p*** vida". El influencer, curtido en mil batallas, no le cuadraba lo que estaba pasando mientras el niño daba largas y le seguía donando dinero.

El Rubius que llegó a pensar que era una trolleada, compartió con sus seguidores en sus canales oficiales que hablaría con los padres del niño y que haría todo lo posible por devolverles todo el dinero.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados