Orina sobre los botones de un ascensor y termina llamando al Servicio de Emergencias

Orina sobre los botones de un ascensor y termina llamando al Servicio de Emergencias

Ocurrió en China y cuando el menor fue descubierto negó que hubiese hecho nada.

Subir en un ascensor agobia e incluso aburre, en el caso de que tengamos que llegar hasta pisos muy altos. Si vamos con alguien y no le conocemos, el trayecto se hace largo; y si estamos solos también. Esto lo sabe muy bien un niño chino que ha sido descubierto meando en un ascensor en la ciudad de Chongqing. Las cámaras de seguridad del ascensor grabaron la trastada del joven y nos dejaron unas imágenes históricas:

Pero la gracia le duró poco, ya que cuando llegó a su planta no puedo salir. Y es que seguramente la orina bloqueó los botones y el ascensor se quedó parado. Se asustó tanto de lo que había hecho, que comenzó a saltar. Sin embargo, el ascensor apagó sus luces mientras que los botones parpadeaban sin parar. Así que el niño se quedó atrapado durante varios minutos hasta que fue rescatado.

Le dio tanta vergüenza decir lo que había hecho que cuando vinieron a por él y le dijeron todo lo que había sucedido, lo negó todo. Los padres también lo negaron argumentando que "nadie puede orinar hasta tanta altura", pero el vídeo deja claro que el niño no fue muy pulcro. Así que se tuvieron que hacer cargo de pagar los desperfectos que su hijo había ocasionado. 

Comentarios