Buscar
Usuario

Vida

Laurent, el niño genio que está a punto de terminar una carrera de ingeniería con 9 años

Un niño de nacionalidad belga rompe todos los récord y ya piensa en el doctorado después de terminar la carrera.

Laurent, el niño genio que está a punto de terminar una carrera de ingeniería con 9 años

¿Quién no conoce al mítico Sheldon? Al mítico personaje de la serie 'The Big Bang Theory'. Pues el protagonista de esta noticia puede ser que lo supere con creces en la vida real. Así, por esta vez, gracias a Laurent Simons, la realidad gana con creces a la ficción. Un niño que a la edad temprana de nueve años se va a graduar en la universidad, tal y como relata CNN.

Laurent, de nacionalidad belga, es un verdadero genio que está cursando el grado de ingeniería eléctrica, en la Universidad Tecnológica de Eindhoven, y tiene previsto finalizarlo en diciembre. Esto sonaría a normal si no tuviera solo nueve añitos de nada. Un hito precoz que roza lo "extraordinario", como expresan el personal docente de la universidad.

¡A por el doctorado!

Laurent Simons con sus padres "Laurent Simons con sus padres"

Este hecho se siente algo que solo puede ocurrir en la ficción, pero, según cuentan sus familiares: sus abuelos "notaron algo muy especial" cuando Laurent era muy pequeño. Después, de eso, está a punto de graduarse con nueve años. Sus padres eran un poco escépticos con las afirmaciones, pero los profesores tardaron poco en dar la razón a sus abuelos.

La ambición de Laurent Simons no se va a detener en una "simple" graduación a su tempranera edad. Ahora, según cuenta su padre a CNN, piensa matricularse en un programa de doctorado en el mismo campo de estudio, donde se centrará "en la investigación", según sus padres.. El centro universitario ha puesto todas las facilidades posibles al niño para avanzar. "Es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí", expresó el director del centro. ¿Te imaginas que es tu profesor con tan solo 12 años?

Artículos recomendados

Comentarios