Buscar
Usuario

Noticias

Un niño en Indonesia asegura que pone huevos: expulsó dos en el hospital

Los padres del menor de 14 años respaldan lo que dice su hijo.

El caso de un niño indonesio de 14 años está volviendo locos a los médicos del país asiático. Y es que el propio chaval asegura que ha puesto más de 20 huevos en los últimos dos años. Algo impensable ¿verdad? Puede parecer una fantasía de Akmal, así es como se llama el chico, pero hasta sus propios padres respaldan lo que dice su hijo, eso sí, también pueden apoyarlo para sacar algún beneficio. No se sabe todavía cual. 

Sin embargo, los doctores sospechan que se trata de una invención. Por ello, están observándole para comprobar sus afirmaciones: le han ingresado en el hospital y le mantienen en observación durante las 24 horas del día.

En la semana que lleva en observación, Akmal no ha vuelto a expulsar huevos "En la semana que lleva en observación, Akmal no ha vuelto a expulsar huevos"

No es la primera vez que Akmal y su familia aparecen en los medios con estas afirmaciones. Hace un par de años, su caso saltó a al prensa después de que acudiesen a un hospital de la ciudad de Macasar llevando siete huevos que supuestamente el niño había expuldado de su cuerpo. Los médicos, como es lógico, no veían ningún sentido a lo que estos estaban contándoles, pero se sorpredieron todavía más cuando le realizaron una prueba de rayos X y vieron que dentro de su estómago tenía un huevo. 

Desde entonces, según el chico y sus padres, este habría puesto una veintena de huevos. Dos de ellos expulsados en el hospital cuando han vuelto este año. Sin embargo, los médicos sospechan que los huevos han sido "deliberadamente introducidos en su recto". Aunque todavía no lo han podido demostrar, aseguran que es imposible que se formen huevos dentro del cuerpo humano. 

Huevos raros

"Tampoco se trata de un caso de vudú. Yo sólo creo en el Señor", cuenta su padre. Este es  imán en su pueblo y jura que jamás había visto algo igual. Pero parece ser que les han pillado porque desde que Akmal se encuentra en observación no ha vuelto a poner ni un solo huevo. Mientras que los que se supone que ha expulsado están siendo analizados por los médicos que según cuentan una vez abrieron uno y su contenido era "totalmente amarillo", esperaron un tiempo hasta abrir otro y esta vez era "completamente blanco", es decir, no tenía yema.

Si, como es lógico, finalmente se demuestra que los huevos fueron introduccidos en el cuerpo del chico, los padres tendrán que explicar el porqué de los hechos. Cosa que es más que probable que ocurra si tenemos en cuenta la biología humana. 

Artículos recomendados

Comentarios