Milagro médico: salvan a un niño que nación con tres piernas, dos genitales y sin ano

Milagro médico: salvan a un niño que nación con tres piernas, dos genitales y sin ano

Un equipo médico ruso obra el milagro y consigue que un bebé con diversas malformaciones pueda tener una vida normal.

Un nuevo milagro médico salvóla vida a un bebé que nació con serias malformaciones como: tres piernas, sin ano y con dos genitales. El equipo de profesionales, tuvo que intervenir al recién nacido después de que su madre se negara al aborto, durante la gestación.

Los médicos han conseguido que, tras varias intervenciones quirúrgicas, el niño pueda tener una vida normal de ahora en adelante. Las primeras exploraciones fueron las que detectaron las diversas malformaciones en el feto, según explica el Daily Mail. Los doctores creen que estas son provenientes de un gemelo que no se desarrolló correctamente en el útero de la madre.

Varias operaciones

El niño tendrá una vida normal tras las intervenciones "El niño tendrá una vida normal tras las intervenciones"

La madre, de nacionalidad rusa, dio a luz al bebé mediante parto natural el julio de 2018. El recién nacido tuvo que ser intervenido de urgencia para abrir el ano, para que pudiera defecar. Al mes, un equipo liderado por el doctor Yury Sokolov, uno de los mejores cirujanos pediátricos del país, y la doctora Evgenia Kartseva, le realizó la cirugía para quitarle la pierna que tenía en medio de las otras dos.

En febrero de 2019, un equipo de urólogos, extrajo los genitales adicionales del niño y los órganos urinarios sobrantes. Además, le hicieron una mejor y óptima reconstrucción del ano, aunque todavía queda a expensas de otra operación. El niño de 14 meses puede caminar correctamente y tener una vida normal.

Comentarios