Un adolescente atraca a punta de pistola a un niño de 9 años que vendía limonada en EEUU

Un adolescente atraca a punta de pistola a un niño de 9 años que vendía limonada en EEUU

En el condado de Unión, en Carolina del Norte (EE. UU), roban a un niño a punta de pistola mientras vendía limonada en su pequeño puesto.

Robar a una persona está mal, pero lo que ha pasado en el condado Unión, en Carolina del Norte (EE.UU), adquiere otro nivel de perversión. Según informa Fox News, un menor de edad (9 años) ha sido asaltadoa punta de pistola mientras atendía en su puesto de venta de limonada. El supuesto asaltante era solo un adolescente..

"Creo que las personas son capaces de hacer muchas cosas, pero no robar a un niño en un puesto de limonada, eso lo lleva a un nuevo nivel", declaró Tony Underwood de la Oficina del Sheriff del Condado de Unión.

El robo ocurrió el sábado mientras el niño vendía limonada en su pequeño puesto situado en una de las rotondas del tranquilo vecindario. Su objetivo era comprarse una nueva cortadora de césped para su otra labor de fin de semana. Sin embargo, el atracador a punta de pistola le robó los 17 dólares (unos 15 euros). "Nunca pensé que esto sucedería", dijo el padre del niño, Philip Smith.

Los agentes de policía ayudante a montar de nuevo el puesto de venta de limonada "Los agentes de policía ayudante a montar de nuevo el puesto de venta de limonada"

Su objetivo era comprarse una nueva cortadora de césped

Su familia no ha dejado que este suceso merme en su hijo. Así, menos de 24 horas después del robo su niño ha vuelto a montar su puesto de venta de limonada en el mismo lugar. "Le explicamos un poco que las personas buenas le pasan cosas malas y nunca se sabe cuándo te puede pasar", dijo Smith.

Los agentes de policía se encuentran investigando el robo y, por el momento han encontrado una lata de metal, un sombrero de camuflaje y una pistola negra en el bosque cercano al tranquilo barrio; aunque, todavía no hay pista de quién es el autor.

Comentarios