Buscar
Usuario

Noticias

Un niño de 12 años se mete 31 bolas magnéticas en el pene cuando "exploraba su anatomía"

Un niño chino de 12 años sufre fuertes dolores abdominales y acaba en un hospital donde descubren que tenía bolas dentro de su pene.

Un niño de 12 años se mete 31 bolas magnéticas en el pene cuando "exploraba su anatomía"

Hay que hacer pedagogía y decir a los padres que cuando sus hijos son pequeños tengan mucho cuidado con los juguetes con los que juegan. No solo eso, también tiene que prestar cuidado y atención cuando estén jugando para que no corran ningún tipo de peligro cuando manipulan piezas o componentes pequeños y, si no, que se lo digan a estos padres de origen chino que acabaron en el hospital con su niño de 12 años.

El caso de este niño de 12 años chino se ha convertido en viral por lo sorprendente que es. Sus progenitores tuvieron que acercar a su hijo a Urgencias del hospital cercano porque padecía fuertes dolores abdominales. Lo que pudo ser un problema estomacal o algo derivado se convirtió en algo "insólito" tras examinarlo. Los médicos encontraron en el interior de su pene 31 bolas magnéticas.

31 bolas pequeñas

Radriografía de la vejiga del niño chino "Radriografía de la vejiga del niño chino"

Estas pequeñas bolas metálicas eran parte de un juguete en el cual los niños pueden formar o construir diferentes formas uniéndolas gracias a que son magnéticas. El niño pensó que era buena idea utilizarlas para explorar "su propia anatomía". La sorpresa fue mayúscula cuando el menor reconoció que se las había introducido unos 70 días antes de sentir ese fuerte dolor abdominal que le llevó al hospital.

El urólogo y su equipo declararon a Metro, el diario británico, la gran dificultad para sacar de su interior las 31 bolas por sus propiedades magnéticas. Al final, como solución, decidieron llenar la vejiga con aire para extraerlas sin que se movieran para evitar una intervención más compleja. El menor de 12 años ya realiza una vida normal. Un claro ejemplo de lo importante que no es dejar a los niños sin supervisión cuando juegan con juguetes con piezas pequeñas.

Artículos recomendados

Comentarios