Buscar
Usuario

Noticias

Tres niñas matan a un gato a pisotones por un reto viral

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar a las menores que participan en la macabra grabación.

Tres niñas matan a un gato a pisotones por un reto viral

Pese al buen uso que se le debería de dar a las redes sociales, a veces se usan para colgar cosas verdaderamente asquerosas. La difusión del maltrato animal, por desgracia, sigue atrayendo a muchas personas aunque, de la misma manera, las redes sociales también sirven como altavoz para denunciar este tipo de casos.

Un caso especialmente delicado ha tenido lugar en Venezuela, donde tres menores se han hecho virales por su terrible acto. Las jóvenes, presuntamente para cumplir un reto viral, pisoteron a un gatito de pocos meses provocándole la muerte.

Iniciada una investigación

Por si fuera poco, grabaron el terroble momento y el vídeo ha circulado sin parar a través de las redes sociales despertado una gran indignación, especialmente entre los grupos defensores de los derechos de los animales, que han lanzado una campaña para identificar a las adolescentes.

Las autoridades de Venezuela ya han comenzado una investigación para identificar a las menores que participan en la macabra grabación. A la espera de los resultados, algunos ya han aportado los nombres de las presuntas agresoras y responsables de la muerte del gato.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados