Buscar
Usuario

Noticias

Una niña salva la vida al morder a una serpiente que le había atacado

Una niña de dos años de Turquía atrapa con la boca una serpiente que le había mordido cuando jugaba con ella.

Una niña salva la vida al morder a una serpiente que le había atacado Una niña salva la vida al morder a una serpiente que le había atacado

Foto: Pexels

A veces el peligro está en los lugares más inhóspitos. Puede parecer que estemos seguros en cualquier estancia, pero no es así. Eso le ha pasado a una pequeña de 2 años en Turquía, que vio pasar su vida por delante al ser atacada por un animal salvaje. La pequeña, que estaba jugando en el jardín de su casa, recibió la mordida de una serpiente que pudo ser mortal por necesidad, pero su rápida reacción devolviéndole la mordida le permitió seguir con vida.

Esta extraña y curiosa historia se sitúa en el pueblo de Kantar, en la provincia turca de Bingol. Según ha informado The Mirror, lo que parecía una tranquila tarde de verano se convirtió rápidamente en una situación insólita. Mientras la pequeña estaba jugando en el patio de su casa, sus gritos alertaron a los vecinos. Cuando estos llegaron, se encontraron con que la pequeña, que cuyas iniciales corresponden a S.E., tenía atrapada a una serpiente de medio metro de longitud en su boca junto a una marca de mordedura en el labio inferior.

Los vecinos al ver esa macabra imagen no dudaron en pasar a la acción y salvaron a la pequeña S.E. del terrible reptil, al que mataron, y atendieron a la menor. Gracias a la rápida actuación de los médicos de la zona fue trasladada al hospital Materno infantil de Bingol, donde permaneció 24 horas en observación y ya se encuentra bien y recuperándose en su hogar.

El padre celebra la reacción de su hija

El padre de la menor no sale de su asombro, y agradece a sus vecinos la actuación que tuvieron. Mehmet Ercan se encontraba en el trabajo y celebró la reacción de su hija, que actuó como acto reflejo. "Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción", afirmaba Ercan que celebraba la rápida respuesta de la pequeña que se defendió como pudo.

La inocencia y la respuesta de la pequeña fue lo suficientemente rápida para que el veneno del animal no siguiera recorriendo el cuerpo de la menor. Ese noble animal a los ojos de S.E. con el que jugaba pudo ser motivo más que suficiente para terminar con su vida.

Este no es el primer caso que sucede con animales salvajes en las últimas horas. En la ciudad de Zigong, en la provincia de Sichuan al suroeste de China, una madre llevo a su hijo a jugar al campo, donde tenían previsto pasar una idílica jornada. El menor, curioso al ver una colmena no se le ocurrió otra cosa que coger un palo y tocar la colmena. Como no podía ser de otra manera, las abejas salieron a defenderse y le picaron de manera reiterada, ocasionándole una importante hinchazón.

Artículos recomendados

Comentarios