Una niña roba el niño Jesús de un Belén viviente y se pelea con la Virgen

Una niña roba el niño Jesús de un Belén viviente y se pelea con la Virgen

Una representación navideña infantil casi acaba en tragedia por un cómico enfrentamiento entre dos adorables niñas.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 20 Diciembre 2017 13:15

La Navidad es época de paz y de amor, una fecha señalada para reunirse con toda la familia. Entre cenas y villancicos, si hay algo que destaca de esta celebración es la predisposición de los niños a "ser buenos" para así recibir regalos de los Reyes Magos. Aunque a lo largo del año hayan sido el mismísimo demonio, es llegar la Navidad y ponen cara de angelito para evitar encontrarse con un buen puñado de carbón debajo del abeto.

Sin embargo, no todos los niños están dispuestos a dejarse llevar por la magia navideña y prefieren seguir tan gamberros como siempre, aunque ello suponga un secuestro y una pelea física con la mismísima Virgen María. 

A tirones con el niño Jesús

El terrible suceso tuvo lugar en la representación de un Belén viviente infantil en la Iglesia Bautista de Whine Pine, en Tennessee (EEUU). Todo era adorabilidad hasta que la niña que interpretaba a una dulce ovejita decidió salirse de su papel para darle un giro dramático a la historia. Teegan Benson, de dos años, se levantó y ni corta ni perezosa fue a por el muñeco que ocupaba el lugar del niño Jesús.

La Virgen María, interpretada por una niña de tres años, ejerció el papel de madre coraje y no dudó en enfrentarse a la rebelde ovejita para recuperar a su hijo. Entre tirones, las dos niñas se pelearon ante la atónita mirada de San José y las risas de los asistentes.

La madre de Teegan Benson fue la encargada de inmortalizar el momento. Grabó el navideño forcejeo y lo subió a las redes sociales convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral. A dñia de hoy, ya supera los seis millones de visualizaciones

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados