Buscar
Usuario

Noticias

Una niña de 4 años, a punto de morir ahorcada por imitar el último reto viral en Tik Tok

La menor había copiado un vídeo que está circulando en esta conocida red social: la madre ha denunciado los hechos.

Una niña de 4 años, a punto de morir ahorcada por imitar el último reto viral en Tik Tok

Los retos virales han tomado gran popularidad durante la pandemia, sobre todo porque se han convertido en un entretenimiento en una época en la que la población tiene que reducir sus salidas al mínimo.

Sin embargo, pueden convertirse en un auténtico peligro. Eso es lo que ha vivido una menor de cuatro años, a punto de morir ahorcada. El suceso ha ocurrido en Filipinas. Su madre, Mara Ordinario, ha denunciado los hechos a través de Facebook: se encontró a su hija enroscada con la cuerda de las cortinas de uno de los dormitorios del domicilio en el cuello tras haber saltado al aire, tal y como había visto en Tik Tok.

Por suerte, la madre se encontraba en la vivienda en el momento en el que ocurrió el incidente y pudo socorrer a su hija, sin tener que lamentar una desgracia. Todo quedó en un susto, unos pequeños rasguños, que presagian la tragedia en que podría haber terminado todo.

Imitar un vídeo que había visto en Tik Tok

La menor explicó posteriormente que intentaba imitar un vídeo en el que un niño enrollaba una cuerda en su cuello y saltaba, justo antes de convertirse en un fantasma. La niña había consumido estas imágenes a través de la red social y pretendía repetir la misma escena.

"Gracias a Dios que estaba en casa cuando sucedió. No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera estado fuera o hubiera salido a comprar algo", ha escrito la madre en Facebook, que ha publicado los hechos para concienciar sobre los peligros de estas plataformas en los más pequeños.

Su testimonio ha terminado por viralizarse. La madre pretende que su mensaje cale: ""Mi inocente pequeña de cuatro años casi pierde su vida por un estúpido vídeo de TikTok. Así que, por favor, vigilad cuidadosamente lo que hacen vuestros pequeños, así como lo que ven".

Y añade: "Mi hija vio un vídeo de un niño colgándole y luego intentó copiarlo usando las persianas venecianas tirando cables en nuestra habitación. Ella envolvió su cuello 3 veces y luego saltó", ha explicado a través de Facebook.

Artículos recomendados

Comentarios