Buscar
Usuario

Vida

Así ha cambiado (y crecido) la que fue considerada "la niña más guapa del mundo"

La modelo y actriz francesa aparece en una nueva publicidad de una conocida marca de colonia junto con el actor Óscar Casas.

Así ha cambiado (y crecido) la que fue considerada "la niña más guapa del mundo"

Con tan sólo cuatro años Thylane Blondeau se subía a las pasarelas y desfilaba para la marca de ropa Jean Paul Gaultier, mientras que con diez fue portada de la revistaVogue París y fue considerada como la "niña más guapa del mundo". En la actualidad tiene 18 años y protagoniza un anuncio de una conocida marca de colonia, junto con el actor español Óscar Casas.

Thylane Blondeau cuando era una niña "Thylane Blondeau cuando era una niña"

Aquella portada de la revista Vogue París fue criticada porque Blondeau aparecía sexualizada (vestido de lentejuelas, tacones e hiper maquillada) y en Reino Unido, el que fuese primer ministro en aquella época, David Cameron, tomó medidas para regular la imagen de los menores en los medios de comunicación y en la publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Thylane ????™? (@thylaneblondeau) el

El ilustrador Alexandro Palombo aseguró que aquellas imágenes eran "un regalo ideal para los pedófilos". La polémica fue tal que la directora de la publicación tuvo que dimitir por el revuelo causado ya que la actitud de aquellas poses era poco apropiada.

Influencer y modelo

Hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu Blondeau también es actriz y cuenta con su propia marca de ropa, Heaven May. Además fue imagen de Lacoste, Dolce&Gabbana y es embajadora de L'Oréal Paris. En Instagram tiene más de tres millones de seguidores, lo que la convierte en una de las personas más influyentes de Francia. 

Thylane Blondeau con Óscar Casas "Thylane Blondeau con Óscar Casas"

Tanto Óscar Casas como ella han subido a sus respectivas cuentas de Instagram el resultado del aununcio que protagonizan y varias fotos juntos mientras rodaban. 

Artículos recomendados

Comentarios