Insultan y amenazan de muerte a una niña enferma por su aspecto físico

Insultan y amenazan de muerte a una niña enferma por su aspecto físico

Unos padres y su hija, con una enfermedad que le produce una gran mancha en la cara, han tenido que soportar todo tipo de comentarios.

Luna Tavares se vio afectada por una condición que afecta a uno de cada 20.000 recién nacidos y que provoca cambios genéticos. Como consecuencia, la niña nació con una gigantesca marca negra en su cara, debido a un nevo melanocítico congénito gigante.

Thiago Tavares y Carol Fenner, sus progenitores, vieron cómo su hija fue tildada de "monstruo" e, incluso, les dijeron que debía ser "asesinada". Algo que, lejos de amedrentarlos, les unió más. Fue entonces cuando decidieron compartir fotos junto a su hija en redes sociales, no solo para crear conciencia, sino también para buscar fondos necesarios para poder operarla.

Al contrario de todo lo que habían vivido, la reacción en redes sociales fue totalmente abrumadora para los padres en su cuenta 'Pequeña mariposa', con más de 85 mil seguidores que les enviaron todo tipo de comentarios de apoyo. La madre explica a Daily Mail que les "enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como Luna" y cientos de mensajes con "pensamientos positivos" algo que les emocionó mucho. Sin embargo, cuenta que su niña también fue objeto de comentarios horribles y poco afortunados: "un hombre que dijo: '¿No sería mejor matarla que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?'", explica.

Más de 20.000 dólares

"No quiero que mi hija tenga que pasar por eso. Cuando salimos, las personas la miran fijamente y señalan, o llevan a otras personas a mirarla. Es tan horrible. Algunos nos han preguntado si es contagiosa y los extraños incluso la han llamado asquerosa", dijo Carol. Así, la gran mayoría de los mensajes recibido era de personas que tienen el mismo problema y que habían sufrido bullying. "No puedo permitir que Luna tenga que lidiar con ese tipo de cosas en la escuela", aseveró la madre.

La campaña de crowdfunding iniciada en GoFundMe ya ha recaudado más de 20.000 dólares. "Quiero mostrarle a Luna que mucha gente le estaba enviando buenas vibraciones y mostrarles a otras personas la diferencia y la belleza que tiene. Para nosotros, Luna siempre será hermosa y lo decimos todo el tiempo. Es una bebé tan tranquila, que nunca llora y que está realmente feliz, sonríe todo el tiempo", terminó diciendo Carol.

Comentarios