Buscar
Usuario
La niña con enanismo acusada de psicópata da su versión: "No intenté matar a nadie"

La niña con enanismo acusada de psicópata da su versión: "No intenté matar a nadie"

La joven de 16 años ha querido contar su versión de la historia después de que sus antiguos padres adoptivos la acusasen de intento de asesinato.

La niña ucraniana con enanismo que fue acusada por sus antiguos padres adoptivos de intentar asesinarles, Natalia Grace Barnett, ha concedido por primera vez una entrevista para el programa de televisión el 'Show del Dr. Phil'. "Lo que se ha dicho no es cierto. Solo quiero que la gente escuche mi versión", explicó la joven antes de contar su historia. 

El caso saltó a los medios de comunicación cuando el matrimonio tuvo que afrontar un proceso judicial por abandonar hace 6 años a su hija adoptiva en Indiana y mudarse a Canadá. Fue acusada por sus padres adoptivos de amenazarles, intentar asesinarles y querer enterrar sus restos en el jardín familiar.

El matrimonio asegura que fueron engañados con la adopción de la niña que les entregaron, pues, según su versión, era en realidad una joven mayor de edad con enanismo. Un falso pretexto según los investigadores del caso para no hacerse cargo de ella.

Ahora ella ha contado su historia. Ha querido dejar claro que su fecha de nacimiento es el 4 de septiembre de 2003, por lo que actualmente tiene 16 años. Además, ha comentado que estuvo hasta en 30 casas de acogida diferentes hasta que el matrimonio Barnett la adoptó definitivamente cuando tenía 6 años. También ha explicado que sufre de enanismo con escoliosis congénita espondiloepifisaria y displasia.

Cambio en el certificado de nacimiento

Los Barnett, padres adoptivos de Natalia que la acusaron de psicópata "Los Barnett, padres adoptivos de Natalia que la acusaron de psicópata"

Kristine, su madrre adoptiva, afirma en una entevista al Daily Mail que, cuando vio a Natalia Grace desnuda por primera vez comprobó que tenía vello púbico. Más adelante, descubrió restos de sangre en la ropa interior de la menor, lo que le llevó a pensar que la niña tenía la menstruación y estaba engañándoles. Para tratar de confirmar sus sospechas, realizaron una prueba de medición de la densidad ósea de la pequeña que arrojó como resultado que tenía 14 años.

Estos datos, sin embargo, son perfectamente compatibles con los de una niña que padece este tipo de displasia, ya que puede producir alteraciones de la densidad ósea y una pubertad precoz. Pero los padres decidieron cortar por lo sano y  acudieron al juez, que les creyó y cambió incluso su certificado de nacimiento oficial: pasó de haber nacido en 2003 a hacerlo en 1989.

Los Barnett decidieron abandonar a Natalia e irse a vivir a Canadá. La dejaron en un apartamento pagado durante un año hasta que Natalia fue encontrada malviviendo.

Sus padres la acusaban de intento de asesinato

Natalia hace unos años cuando vivía con sus antiguos padres "Natalia hace unos años cuando vivía con sus antiguos padres"

Durante esos años de convivencia, la madre asegura que vivió un auténtico infierno porque intentóasesinarla varias veces. Kristine ha llegado a contar que la niña permanecía por la noche junto a su cama. La joven asegura que la única razón por la que iba por las noches a su habitación es porque sufría pesadillas y que, cuando empujó a su exmadre contra una valla electrificada fue un accidente, al igual que cuando echó por primera vez detergente en su café. Y señala que la supuesta segunda vez que eso sucedió no fue verdad.

Michael y Kristine están imputados y se enfrentan a un proceso judicial por abandonar a la niña. Ambos sostienen ahora versiones diferentes, ya que el padre ha reconocido que Natalia Grace era una niña cuando le cambiaron la edad, mientras que la madre sigue manteniendo que se trata de una adulta que intentó engañarlos y asesinarlos.

El apoyo de su nueva familia

Natalia ha encontrado una nueva familia "Natalia ha encontrado una nueva familia"

La nueva familia de adopción cree a Natalia y la respaldan en todo: aseguran que aún no había tenido el periodo cuando se fue a vivir con ellos y que lo que pasó es que Kristine obligó a la niña a insertarse un tampón en una ocasión, lo que provocó sangre que ella confundió con la menstruación.

Ahora, su nueva madre adoptiva, Cynthia Mans, asegura que le hicieron varias pruebas, entre ellas un escáner óseo, que probaría que la niña tiene la edad que ella asegura tener: 16 años.

Al poco tiempo de la adopción recibieron una llamada de Kristine para que llevaran a la niña a un psiquiatra y la evaluara: "No creáis una sola palabra de lo que os diga"

El Dr. Phil preguntó a la familia qué esperan que les pase a los antiguos padres adoptivos de Natalia. Fue ella quien respondió primero: "Solo quiero que renuncien a toda esta farsa. No quiero que sigan con esto, quiero que recuperen su vida normal después de que todo haya terminado".

Cynthia, por su parte, cree que "deberían pasar un tiempo entre rejas por lo que hicieron. Mi esperanza es que estono le vuelva a pasar a ningún niño otra vez. Deberían saber que lo que hicieron estuvo mal. Sobre todo, quiero que sepan que nuestra familia todavía los ama. Rezamos por ellos".

Antwon Mans, el nuevo padre adoptivo de Natalia, también habló durante la entrevista: "Solo quiero que la gente sepa quién es Natalia, sin que alguien más trate de pintar una imagen de quién creen que es debido a los medios de comunicación. Es una joven auténtica y amorosa que acaba de pasar por una situación horrible. Solo quiero decir que amo a mi hija y que seré feliz cuando se sepa la verdad".

Comentarios