Buscar
Usuario

Noticias

Una niña de 12 años mata, cocina y se come a un desconocido: "Siempre prefiero el cerebro"

La menor relata que el cerebro "resultó ser más sabroso que el corazón".

Una niña de 12 años se ha confesado como autora de un macabro asesinato en Rusia. La pequeña ha contado a las autoridades policiales cómo usó una sartén para cocinar y posteriormente comerse el corazón del hombre al que presuntamente asesinó tras una disputa, junto con su 'novio' de 22 años. La menor, que únicamente ha sido identificada con el nombre de 'Valeria', según el 'Daily Mail', dijo a los investigadores que el corazón de la víctima era "demasiado dulce", pero que su cerebro "resultó ser mucho más sabroso".

La joven se encuentra detenida por los delitos de asesinato y canibalismo "La joven se encuentra detenida por los delitos de asesinato y canibalismo"

Valeria se había escapado de casa con Arkady Zverev, de 22 años, y ha admitido su participación en el asesinato y desmembramiento del propietario de la vivienda que habitaban, Alexander Popovich, de 21 años. La menor fue detenida junto a Zverev, quien también admitió haber matado a Popovich y confesó haber mantenido relaciones sexuales con la menor de edad.

Después de asesinar a la víctima, la niña cuenta que le abrió el abdomen con un cuchillo porque "siempre quiso ver lo que había dentro". Luego Zvarev usó un hacha para decapitar a su víctima y le cortó los brazos. Posteriormente, metieron la cabeza en el horno con el fin de cocinarla.

Las condenas

La menor terminó con la vida del joven de la peor manera posible "La menor terminó con la vida del joven de la peor manera posible"

La menor se encuentra por debajo de la edad de responsabilidad penal en Rusia, por lo que no se enfrentará a ningún cargo. 

Zverev por su parte, será acusado de asesinato y desmembramiento de un cadáver, así como de abuso sexual a una menor, pues describió a Valeria como su 'novia'. Según el 'Daily Mail' el periódico ruso 'Komsomolskaya Pravda' citó a funcionarios del Comité de Investigación de Rusia que aseguraron que "la joven participó en esta masacre". Sin embargo, como tiene menos de 14 años, está siendo "interrogada como testigo menor de edad y ha sido ingresada en un centro de detención especial para niños".

Artículos recomendados

Comentarios