Buscar
Usuario

Vida

La nietísima del dictador Francisco Franco dice estar 'orgullosa' de no haber trabajado nunca

La familiar del sanguinario tirano español ha llegado a afirmar que derrocha todo el dinero que tiene.

¿Trabaja Carmen Martínez-Bordiú, la nietísima del dictador españo Francisco Franco? La respuesta parece ser negativa, puesto que ella misma ha reconocido ante las cámaras televisivas del imperio del corazón en la cadena Telecinco, 'Sábado Deluxe', que se siente orgullosa de no haber trabajado nunca en sus 66 años de vida para pagarse la comida y todos sus lujos.

Una vez más, Bordiú fue una de las invitadas de la versión 'Deluxe' del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla tras haber estado siete años sin pisar el plató. La visita al espacio nocturno no fue casual: la familiar del tirano español acudía para hablar sobre su nueva relación con un 'coach' australiano que tiene 34 años menos que ella y conoció en el barco de su amigo millonario Carlos Mattos Barrero, sobre el cáncer terminal de su madre y sus ingresos.

No pega un palo al agua

La nietísima se siente orgullosa de no haber trabajado nunca "La nietísima se siente orgullosa de no haber trabajado nunca"

La Bordiú sigue acudiendo de manera esporádica a los espacios televisivos de la cadena de Fuencarral para embolsarse grandes cantidades de dinero mientras le cuenta su vida a los millones de españoles: a los mismos hijos y nietos de miles de ciudadanos que fueron asesinados cruelmente por su abuelo.

La nietísima ha confesado que durante toda su vida ha vivido básicamente del cuento. Y el 'cuento', que no ha sido otra cosa que el gran patrimonio que le dejó el dictador Franco, parece que no es tan extenso como un chicle. Bordiú ha llegado a relatar que la única vía de ingresos en los últimos años son las exclusivas sobre su vida. 

"Mi única fuente de ingresos es la venta de exclusivas, porque no sé hacer negocios. Vivo gracias a la prensa del corazón", declaró sin ningún tipo de pudor y vergüenza ante casi dos millones de espectadores. Su gusto por gastar y gastar quizá la haya llevado tras varios años de ausencia a sentarse frente a la pantalla televisiva. "Dinero que tengo, dinero que gasto", es el lema de la sexagenaria.

¿Interesa a alguien lo que haga esta señora? Al parecer, sí, ya que en esta ocasión el 'Sábado Deluxe' al que acudió la nietísima lideró la noche que acudió con 1.725.000 espectadores y un 14,6% de cuota de pantalla.

Una nueva relación

Bordiú dio el primer paso para comenzar el acercamiento con su actual novio "Bordiú dio el primer paso para comenzar el acercamiento con su actual novio"

Sobre su nueva relación, afirma que conoció al australiano más joven que ella mientras navegaba en el barco de un amigo millonario. Ella fue la que se atrevió a dar el primer paso y beso tras asegurar que hubo química y chispa entre ambos.

"Le conocí en la Costa Azul y yo no sabía muy bien lo que hacía allí. Andaba por allí y era muy amable", explicaba mientras le daba una importancia al sexo muy elevada. Sobre Tim, su nuevo novio con el que lleva casi medio año, asegura que está con ella "porque quiere" y adelanta que cuando no quiera estar "se irá".

Bordiú ha asegurado que tanto su madre como su entorno amistoso se enteró de su relación por medio de las revistas. "Mi madre no dice nunca nada", respondió al ser preguntada por la reacción de esta.

Los Franco

Bordiú no quiso opinar sobre la tumba de su abuelo Franco en el Valle de los Caídos "Bordiú no quiso opinar sobre la tumba de su abuelo Franco en el Valle de los Caídos"

El momento más tenso llegó cuando le preguntaron sobre si le afectaba que su abuelo fuera un dictador. "Si pienso en todas esas cosas, pues ni puedo hablar. Él era una persona pública y nunca he llorado ni nada. Me entero de todo lo que se dice y es lo que hay", ha asegurado.

Asimismo, Bordiú afirma que ella es de personas y no de ideologías y que no es nadie "para condenar la ideología" de otra persona. "Era mi abuelo y ya está", zanjó. 

Sobre la presencia del dictador Franco, su abuelo, en el Valle de los Caídos, Bordiú no ha querido entrar en el debate. "¿Nosotros qué vamos a opinar? Yo entiendo todo pero no considero que sea la persona adecuada para comentar estas cosas", declaró visiblemente incómoda.

Sobre el cáncer terminal de su madre, ha dicho que se enteró este verano por medio de ella misma. "Ha vivido una vida plena, rodeada de sus seres queridos. A mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo", se sinceraba ante un tema tan delicado y duro para ella.

Artículos recomendados

Comentarios