Nicki Minaj podría haberse quedado calva tras un accidente doméstico

Nicki Minaj podría haberse quedado calva tras un accidente doméstico

La rapera no sube fotos a Instagram desde el pasado 30 de diciembre, lo que ha hecho enloquecer a sus fans.

La cantante Nicki Minaj es una de las celebridades que más uso les da a las redes sociales. De hecho, hasta hace unos meses la rapera subía constantemente a Instagram fotos muy sensuales mostrando su cuerpo al mundo. Por eso, su repentina desaparición ha hecho que sus fans se pongan manos a la obra para dar con su paradero, al más puro estilo hollywoodiense.

Hasta el pasado 30 de diciembre la rapera publicaba un mínimo de un selfie diario, cosa que sus más de 89 millones de seguidores agradecían. Sin embargo, algo debió de sucederle en Nochevieja porque no se ha vuelto a manifestar en las redes desde entonces. Lo que para sus fans prácticamente significa haber desaparecido de la faz de la tierra.

A raíz de esta desaparición, algunos "Barbz" (nombre que reciben los seguidores de Nicki) han difundido campañas virales en las redes sociales para saber dónde se encuentra la cantante trinitense. Además, no han parado de surgir rumores que afirman que la artista ha perdido su larga cabellera, por lo que estaría habituándose a su nuevo look antes de mostrarlo a sus fans.

Nicki Minaj podría haber sufrido un accidente doméstico

Según cuentan varios medios estadounidenses, la cantante se habría quedado calva al sufrir un accidente doméstico (no grave), que le habría obligado a tener que raparse por completo la cabeza.

"Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose. Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo", confiesa una supuesta fuente cercana a la cantante, aunque no se ha atrevido a desvelar qué tipo de incidente podría haber sufrido.

Algunos fans han ido un paso más allá y una de ellas ha creado una web llamada Finding Nicki en la que se puede ver un contador de los días que hacen desde que no se ve le ve. "Hace 58 días, 2 horas, 29 minutos, 30 segundos desde que Nicki fue vista por última vez" reza en la web.

Ni la policía de Los Ángeles ni el mismísimo FBI parecen estar buscando a Onika Tanya Maraj, verdadero nombre de la intérprete, pero sus fans siguen convencidos de que si ha desaparecido tan repentinamente es porque tiene que existir alguna razón de peso. De hecho, la presentadora Wendy Williams anunció a principios de febrero que iba a lanzar una campaña para buscar a la joven e incluso creo que un "missing person" con la cara de Minaj.

La segunda teoría

Aunque medios especializados en música como Billboard o VH1 han apoyado la teoría de que Nicki Minaj se ha quedado calva, TMZ ha querido salir en defensa de la joven y propone una segunda teoría mucho más amable y creíble: la joven estaría inmersa en la grabación de un nuevo disco.

En una entrevista que la intérprete concedió el pasado mes de septiembre a la revista Dazed declaró que su próximo álbum sería "un billón de veces más épico" que su anterior y exitoso trabajo The Pinkprint. Además, afirmó que estaba en duda por si debía dejar las canciones escritas tal y como las tenía hasta el momento o hacerlas una revisión en el estudio.

Si esta teoría es cierta, Nicki Minaj habría tomado el ejemplo de Taylor Swift, la cual también desapareció durante un año para dedicar su tiempo por completo a la composición y producción de su último disco. Parece una hipótesis de peso si tenemos en cuenta que la artista está trabajando con grandes productores y colaboradores como Lil Wayne para sacar adelante su nuevo material.

Comentarios