Buscar
Usuario

Televisión

Netflix responde a los comentarios homófobos en una foto de la pareja gay de 'Élite'

Una foto en Instagram de la pareja de ficción ha provocado una oleada homófoba a la que Netflix ha respondido.

La relación gay de la nueva producción española de Netflix, 'Élite', formada por Omar y Ander, es una de las tramas favoritas de los seguidores de la serie. La pareja, bautizada por los fans como 'Omander', es interpretada por Omar Ayuso y Arón Piper respectivamente. 

La serie no solo se ha convertido en el éxito de la temporada en España, sino que ya ha traspasado fronteras al igual que otras ficciones nacionales como 'Merlí' o 'La Casa de Papel'. Ante esta recepción por parte del público, la cuenta oficial de Netflix en Instagram, en pos de publicitar su producción, publicó la siguiente foto en su perfil:

Ver esta publicación en Instagram

The only thing I want is to be with you. #Omander

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Los comentarios

Como era de esperar, los comentarios positivos se vieron empañados por los negativos. Volvemos a confirmar que todavía existen personas en pleno 2018 que, en primer lugar, sienten la imperiosa necesidad de publicar su opinión negativa e irrelevante en otros perfiles y, en segundo lugar, no son capaces de entender que la existencia de tramas LGTB+ no pretende atacar la existencia de los cisheteros.

Gracias Netflix

El comentario que provocó la reacción de la empresa de entretenimiento multimedia, fue escrito por el usuario de Instagram judas_priest12321, cuyo nombre podría parecer una cuenta fan de Lady Gaga, pero nos tememos lo contrario. "Fuera de mi puto Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo estáis intentando demasiado" escribió la ignorante alma dueña del perfil. Sin embargo, Netflix respondió lo siguiente:

Lo sentimos, no hemos podido leer tu comentario entre todos estos preciosos arcoiris "Lo sentimos, no hemos podido leer tu comentario entre todos estos preciosos arcoiris"

Es una pena que no podamos contestar así a todos y cada uno de los comentarios de odio hacia la comunidad LGTB+. Gracias Netflix.

Artículos recomendados

Comentarios