Parece surrealista, pero no, es completamente real: la plataforma de contenidos online, Netflix, ha lanzado una serie de diez cepas de marihuana nuevas basadas en sus series más destacadas para que los consumidores puedan disfrutar de los contenidos de una manera más... colocada.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Lo han denominado como 'La colección de Netflix' y la idea inicial es que cada una de las variedades provoque un efecto que se encuentre estrechamente vinculado a las sensaciones que nos evoca cada una de las series a las que remiten.
La que más ha triunfado ha sido la nueva comedia 'Disjointed', una sitcom que basada en la historia de Ruth's Alternative Caring, una tienda que funciona como vendedor legal de marihuana en Califronia. A ella le han dedido hasta tres cepas: Omega, Eve's Bush y Rutherford.
Por otro lado, también se ha creado otra inspirada en 'Orange is the new Black', que tiene la intención de que el consumidor pueda "tranquilizarse, hablar y hacer chistes estúpidos".
Además, la variedad Peyotea 73 "es una variante estimulante de la marihuana tradicional" y se basa en la serie 'Grace and Frankie'. Por último, se han creado otras variantes para otras creaciones como 'Bojack Horseman', 'Lady Dynamite' y la comedia caníbal 'Santa Clarita Diet', que provoca el apetito, aunque esperemos que hacia comida más tradicional.
"Cada cepa ha sido cultivada teniendo en mente cada serie y están diseñadas para complementar a cada título en base a su tono", aseguran desde la compañía en un comunicado.
La marihuana ha sido repartida en el evento Alternative Herbal Health Services, en West hollywood, entre los días 25 y 27 de agosto, únicamente a personas que contaban con la tarjeta de consumo medicinal.
Para evitar críticas y cualquier tipo de problema legal, la compañía venderá la droga a precio de coste, por lo que no se beneficiará en ningún caso, ya que lo ha planteado desde la estrategia publicitaria.
