Buscar
Usuario

Vida

Esta mujer cobra 1.800 euros por hacerse pasar por ti y ayudarte a ligar en Tinder

También ofrece diferentes 'packs' por separado y por menos dinero.

Cuando te descargas la aplicación de Tinder, hay que aceptar unos usos y condiciones, sin embargo, no viene con un manual de instrucciones sobre cómo triunfar en la complicada misión de encontrar el amor a través de las nuevas tecnologías. Puede ser por una foto inadecuada o quizás una descripción de ti mismo demasiado breve o pretenciosa. El caso es que hacer match en Tinder es una tarea que se le atasca a muchos.

Pero que no cunda el pánico, la estadounidense Meredith Golden, una consultora que trabaja de forma autónoma, ha encontrado un nicho de negocio en el fracaso de algunos con el 'online-dating'. Su modus operandi se basa en llevar tu perfil de Tinder en tu nombre para 'mejorarlo'.

Los precios por los que valora sus servicios son restrictivos para economías de clase media. Por 300 dólares (165 euros), te crea un perfil en la aplicación de tu elección. Si ya tienes cuenta y lo que necesitas saber es el porqué de tu fracaso, la experta te hace un diagnótico por el módico precio de 600 dólares (530 euros). Pero si lo que de verdad necesitas es una ayuda completa, por 2.000 dólares (1.800 euros) puedes acceder a ella.

Si te consigue una cita, tendrás que acudir tú

Golden se encargará de llevar la aplicación solo con los matches que ya hayas conseguido y por supuesto, si el cortejo escala en cita, serás tú el que tenga que asistir. La protagonista explica que actualmente su negocio goza de éxito y lleva unos 10 perfiles a la vez. Como todos nos temíamos, también cuenta que sus clientes son personas acaudaladas, acostumbradas a delegar funciones en terceras personas. Es como tener un secretario para llevar tu agenda y otro para llevar tu paupérrima vida amorosa.

Esta práctica tiene un claro fallo por el que pensamos que no puede llegar a buen puerto. Si otra persona habla por ti tras una pantalla, probablemente cuando llegue la hora de la verdad en un cita física, la magia no esté ahí. El match pensará que es como si hubiera estado hablando con otra persona y lo peor de todo, es que estará en lo cierto. Desde luego, 1.800 euros es un alto precio a pagar para crear un interés falso de alguien en ti.

Artículos recomendados

Comentarios