Buscar
Usuario

Noticias

El negro del WhatsApp reaparece en un festival erótico de Brasil

El emblemático meme viral que dio la vuelta a todos los móviles del mundo ha sido uno de los protagonistas de un salón erótico brasileño.

¿Recordáis al negro de WhatsApp? Si os llegó esa foto a vuestro móvil, entonces no lo habréis olvidado. Esta imagen viral dio la vuelta la mundo, y sobre todo sorprendía si no tenías activado la opción de descarga directa de los archivos que te envían por WhatsApp.

Así, cuando te llegaba el archivo, lo veías borroso y no anticipabas lo que habría después. Entonces, cuando la abrías, veías un hombre de raza negra con un sombrero, una toalla al cuello, una camiseta de tirantes y ¡BAM! un enorme y gordo pene que le llegaba hasta las rodillas.

Una imagen bastante grotesca, pero aun así causó mucha risa y fue compartido masivamente. De ahí que el personaje se haya convertido en un toda una celebridad bajo el nombre de 'El negro de WhatsApp'. Porque, donde va, triunfa.

Pues este pintoresco personaje ha aparecido de nuevo, esta vez en carne y hueso en un festival erótico de Brasil llamado La Erótika Fair. En realidad se trataba de un modelo que representaba a la mítica foto.

Vestido con la misma apariencia que en la imagen de WhatsApp, claramente, y por supuesto sin ropa interior, posaba en uno de los stands de la feria para hacerse fotos con cualquier persona que se quisiera acercar. Así, podían enviar de nuevo la imagen a sus contactos de WhatsApp, pero esta vez apareciendo ellos y ellas y, ojo, tocándole todo el 'miembro'. Concretamente, sujetándolo con la mano.

Los vídeos que circulan por la red aparece borroso el pene del modelo, pero parece que llevaba una especie de prótesis con la que emular la foto, que como decíamos, quizá también fuera un fake.

Merchandising oficial

Ha habido muchas dudas sobre quién era el negro de WhatasApp y si tenía ese pene, y desde nombres, entrevistas, rumores... Además, ya se ha convertido en marca en sí mismo. Por internet podemos ver que se han creado disfraces de él, o incluso un muñeco, diseñado y comercializado por la empresa argentina Milonga Customs. Hablando de juguetes, no podían faltar los dildos basados en el descomunal pene que quizá aún tengáis guardado por los archivos del móvil.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados