Buscar
Usuario

Noticias

'El negro de VOX' y su orgullo machista: "Mientras yo viva, mi hija no sale así vestida de casa"

Bertrand Ndongo, asesor de Rocío Monasterio, ha compartido una imagen de jóvenes en short lanzando un terrible comentario machista por su forma de vestir.

'El negro de VOX' y su orgullo machista: "Mientras yo viva, mi hija no sale así vestida de casa"

Al igual que Donald Trump, VOX sabe que le ruido a través de las redes sociales generan acalorados debates, lo que les sirve para generar visibilidad. Sus mensajes de odio, bulos y exabruptos son habituales en Twitter, lo que incluso obligó a la red social del pájaro azul a bloquear la cueta oficial del partido de extrema derecha.

Pero sus dirigentes siguen la misma táctica desde sus cuentas personales, sembrando conflictos con los que polarizan a la sociedad. Uno de los más activos en Twitter es Bertrand Ndongo, más conocido como 'el negro de VOX'. El asesor de Rocío Monasterio no duda en lanzar todo tipo de insultos haciendo gala del peor de los machismos, que luce con orgullo.

En una de sus últimas publicaciones ha sembrado la polémica compartiendo la imagen de un grupo de chicas jóvenes en shorts junto a un mensaje que parece sacado del siglo XIX: "Mi hija, mientras yo viva no sale de casa vestida así.¡NUNCA! Todo el mundo es libre de ponerse lo que considera oportuno pero hasta cierto punto".

Además, lo compara con el caso de las azafatas de Fórmula 1 o Moto GP olvidando que en estos casos, a las mujeres les imponen una determinada manera de vestir para usar su cuerpo como reclamo y como producto; mientras que en el cas que él plantea, una joven es libre de vestirse como quiera y ponerse unos shorts en verano.

Indignación en las redes

Ante este mensaje de Ndongo, muchos han respondido denunciando el machismo que se desprende. "No puedes ir por allí el culo fuera, hay que respetar a los demás" ha añadido el asesor de Rocío Monasterio, que ha respondido a algunos de los usuarios.

"A mis hijos les impongo valores y principios que les van a acompañar toda la vida. No me puedo permitir que llegue algún giliprogre y les coma la cabeza. Los valores cristianos son fundamentales en estos tiempos", ha respondido a aquellos que le acusaban de machista.

Artículos recomendados

Comentarios