Buscar
Usuario

Política

El Negro de VOX, sobre el caso de la Arandina: "Niñas que beben, enseñan el culo, pero luego son menores"

Bertrand Ndongo, conocido como el 'Negro de VOX', carga contra la víctima de la Arandina y cuestiona la Ley de Violencia de Género.

El Negro de VOX, sobre el caso de la Arandina: "Niñas que beben, enseñan el culo, pero luego son menores"

"Estas niñas consumen alcohol, fuman y suben a Instagram fotos de su culo y su tanga, pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores". Esas son las palabras con las que Bertrand Ndongo, más conocido como el 'Negro de VOX', ha cargado contra la víctima de la Arandina, la menor de 15 años que fue agredida sexualmente por tres hombres según consta en la sentencia judicial.

El vídeo, difundido en su perfil de Twitter, está acompañado por un texto donde Ndongo se pregunta "¿Qué es realmente ser menor de edad?". Durante los dos minutos que duran sus declaraciones, el conocido como 'Negro de VOX' situa a la víctima en el centro de sus ataques.

"La Ley de Violencia de Género es criminalmente inconstitucional; no respeta la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos", asegura. Ndongo también añade: "Tengo tres hijos varones, y me he levantado con la sensación de que cualquier mujer les puede arruinar la vida en cuanto le dé la gana, porque la ley se lo permite y desampara totalmente a mis hijos varones, la ley solo las escucha a ellas y no a mis hijos".

En el único momento en el que se dirige hacia los tres condenados por la agresión sexual, el 'Negro de VOX' dice lo siguiente: "Los chicos deben tener mucho cuidado y un poco de cabeza. ¿Cómo narices se os ocurre meteros en una casa con una niña de 15 años?".

Sin embargo, rápidamente cambia el tono: "Pero ojo, ¿qué es eso de menor de edad?  Porque podrá ser menor de edad, pero si entramos en el comportamiento de muchas de ellas te quedas abrumado. Consumen alcohol, fuman y ojo a sus cuentas de Instagram. Culo en pompa por ahí, tanga por ahí, historiales del tipo 'caliente, metida en una cama'. ¡Barbaridades de ese tipo, de niñas menores, en sus cuentas de Instagram! Pero luego, cuando ocurren cosas, las llaman menores. Porque eso de ser menor solo va en la edad, pero en el comportamiento puede hacer lo que le da la gana. Pero si luego le ocurre algo, hablamos de que es menor. Ese es el grave problema".

Múltiples críticas en redes sociales

Bertand Ndongo ha recibido múltiples críticas en Twitter. Varios usuarios han denunciado su comentario, pero la red social se niega a retirarlo porque no aprecia que incumpla las normas de usuario, como ha reconocido el autor de las imágenes:

Su tuit ya ha sido compartido en más de 450 ocasiones y ha recibido 1.100 'me gusta. Los comentarios que ha recibido, sin embargo, no han sido precisamente de apoyo, aunque hay de todo:

Artículos recomendados

Comentarios