Buscar
Usuario

Política

'El Negro de VOX' ataca al rey Felipe VI: "Majestad, un poco de huevos"

A diferencia de la formación de extrema derecha, Ndongo critica las palabras pronunciadas por Felipe VI en Nochebuena y le pide que eche "cojones" a la situación.

'El Negro de VOX' ataca al rey Felipe VI: "Majestad, un poco de huevos"

Bertrand Ndongo, más conocido como "el Negro de VOX", ha vuelto a crear polémica. Lo ha hecho a través de Twitter, con una crítica muy directa al tradicional discurso que el rey Felipe VI dio en televisión en Nochebuena.

Como nuevo asesor de Rocío Monasterio y criticado militante de VOX por sus principios racistas y machistas, Ndongo siempre que puede hace gala de lo mucho que le gusta España defendiendo a capa y espada su unidad, razón por la que ha pedido al rey "un poco de huevos", eso sí, en forma de emoticonos. Por otro lado, le ha exigido severamente que no sea tan"blandengue".

En el vídeo que acompaña la publicación, el polémico personaje no se ha quedado corto ante la actitud mostrada por el esposo de doña Letizia y le ha recriminado su actitud ante la "situación actual" de España.

En contra de su propio partido

La pasada Nochebuena, el hijo de don Juan Carlos y doña Sofía aseguraba ante las cámaras de La 1 de Radio Televisión Española que hay un peligro latente de "caer en los extremos", pues eso no haría más que llevarnos a "épocas del pasado". Unos alegatos que fueron aplaudidos por las tres fuerzas de la derecha política española, VOX, PP y Ciudadanos, nada más terminar y que muchos consideraron una alusión directa al partido de extrema derecha dirigido por Santiago Abascal. El camerunés, no obstante, puso sus palabras en tela de juicio y, a diferencia de sus compañeros de partido, no aplaudió el mensaje de Palacio.

El partido de Abascal, por el contrario, no se dio por aludido y se posicionaba a favor de las palabras del padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía tras el fin de la intervención televisiva en la noche del 24 de diciembre de 2019: "Confiemos en nosotros mismos, confiemos en España y mantengámonos unidos". Asimismo, acompañaban su mensaje con las siglas "V.E.R.D.E", acrónimo de "Viva el rey de España". 

Lo cierto es que tanto el discurso del rey como las palabras de Ndongo han levantado asperezas en las redes sociales. "Le ha falta más huevos, más cojones", apunta un Ndongo que se muestra totalmente en contra de que Felipe VI no haya impedido a Pedro Sánchez intentar formar Gobierno con aquellos "que quieren acabar con él".

Tras la tensa situación política que ha sacudido el país a lo largo del 2019, tocaba hacer balance, aunque la nueva mano derecha de Monasterio asegura que la influencia que ejerce la figura del monarca patrio sobre la ciudadanía española es incluso inferior a la de "un pequeño jefe de tribu de un pueblo". "Hay que ir a por esta gente, hay que pararle los pies a esta gente de una vez por todas, pero de una manera contundente, y el rey está flojo", reflexionaba el militante verde.

"No estamos para discursitos y frases hechas. Estamos para cojones. Estamos para decir basta. Un golpe encima de la mesa como tiene que hacer un rey. Me ha faltado determinación. Ponles firmes majestad, que para eso eres un rey", le reprocha a Felipe VI el autodenominado por sí mismo "negro de VOX". 

Artículos recomendados

Comentarios