Negan, de 'The Walking Dead', aterriza en 'Tekken 7' como personaje jugable

Negan, de 'The Walking Dead', aterriza en 'Tekken 7' como personaje jugable

La nueva entrega del mítico juego de lucha también contará con los clásicos Anna Williams y Lea Wulong entre sus personajes.

Juegos Mario Cerdeño Mario Cerdeño 08 Agosto 2018 17:10

'Tekken', desde que en 1995 Namco sacará al mercado el que se convertiría en uno de los juegos de luchamásmíticos y jugados en la gran mayoría de máquinas recreativas y videoconsolas de todo el mundo. Sus desarrolladores no se han cansado de sacar novedades, características y nuevos personajes al juego.

Durante el desarrollo del EVO 2018, Evolution Championship Series, jornadas emocionantes donde los jugadores de videojuegos de pelea compiten entre ellos por ser los mejores del mundo. Un evento donde 'Tekken 7', la vieja gloria de los eSport, demuestra que todavía tiene mucho que dar al mundo de los juegos de lucha. Bandai Namco anunció una serie de novedades de cara a la nueva temporada de contenidos descargables que, sin duda, harán las delicias de los fans de 'The Walking Dead'.

Negan, estrella invitada en 'Tekken 7'

En la Temporada 2 de contenido descargable el 'Tekken 7' tendrá una estrella invitada que engrosará su amplio cartel de luchadores: se trata del gran y temido Negan y su bate Lucille, el badguy de 'The Walking Dead', que tanta guerra y sufrimiento dio a Rick, Daryl, Maggie o Carol. Además, del líder de Los Salvadores, Bandai Namco ha revelado la identidad de otros dos personajes de los seis adicionales que contará la Temporada 2: los clásicos Anna Williams y Lei Wulong.

Todavía no hay fecha oficial de la Temporada 2; sin embargo, el anunció del personaje Negan ha sido una auténtica sorpresa para todos. El título de Campeón de Puño de Hierro es el cinturón más prestigioso para cualquier luchador que se precie sea o no del universo del juego. De hecho, Noctis, del mítico Final Fantasy XV, se estrenó como novato en esta séptima edición del 'Tekken'; e, incluso, algún luchador del Street Fighter se ha dado un garbeo por el juego.

La franquicia 'Tekken' y en palabras del propio Katsuhiro Harada, la saga ha superado los más de 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Cifras que sirven para comprender la magnitud e importancia mundial del juego. La introducción del personaje de Negan seguramente no sea el único crossover entre televisión y videojuego.

Comentarios