Buscar
Usuario

Televisión

Naya Rivera ('Glee') aparece muerta tras ahogarse en un lago en California

Tras varios días de búsqueda en el lago Piru, donde la actriz fue vista por última vez, ha aparecido su cuerpo sin vida.

Naya Rivera ('Glee') aparece muerta tras ahogarse en un lago en California

Naya Rivera, actriz de 33 años recordada por su papel de Santana López en 'Glee', ha sido encontrada muerta tras su desaparición en un lago del sur de California según adelanta TMZ

La intérprete había alquilado un barco para disfrutar del lago Piru en la zona de Ventura (California, EEUU) junto a su hijo, que fue encontrado solo en la embarcación a la deriva. El pequeño aseguró que su madre había ido a nadar, desencadenándose una busqueda que finalmente ha tenido el peor de los finales.

Fue el pasado martes 7 de julio cuando saltaron todas las alarmas por la desaparición de Rivera. Rápidamente comenzaron las labores de búsqueda con drones, helicópteros y buceadores, pero pasadas 24 horas, las autoridades comunicaron que daban por muerta a la actriz.

El portavoz de los equipos de rescate ha revelado que madre e hijo se lanzaron al lago a nadar ya que Rivera era una estupenda nadadora. Sin embargo, según ha narrado el menor de cuatro años, una corriente comenzó a succionarlos, por lo que Naya luchó con todas sus fuerzas para devolver a su hijo al bote, pero ella se acabó hundiendo. Murió salvando a su hijo.

Marcada por 'Glee'

Naya Rivera interpretó a Santana López en 'Glee' "Naya Rivera interpretó a Santana López en 'Glee'"

Aunque ha aparecido en series como 'El príncipe de Beal-Air' o 'Criadas y malvadas', Naya Rivera recibió el reconocimiento por su papel de Santana Lópezen 'Glee'. En la serie de Ryan Murphy, la actriz interpretó a una animadora que poco a poco empezó una relación con su compañera Brittany S. Pierce, interpretada por Heather Morris. Así, ambas se conviertieron en un referente del colectivo LGTBI con el que Rivera siempre se ha mostrado muy comprometida.

Por desgracia, el cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado en una triste fecha para los fans de la aclamada serie, ya que el 13 de julio de 2013 es el aniversario de la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la ficción. A los 31 años, el joven fue encontrado muerto a consecuencia de una sobredosis. 

Artículos recomendados

Comentarios