Buscar
Usuario

Música

Nathy Peluso: Así era antes de ser famosa

La cantante argentina ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías de distintas estapas de su vida que muestran su antes y después.

Nathy Peluso: Así era antes de ser famosa Nathy Peluso: Así era antes de ser famosa

Foto: Instagram

Tras el reciente éxito del tema 'Ateo', en colaboración con C. Tangana, todas las miradas están puestas de nuevo en la artista argentina Nathy Peluso, acostumbrada ya a revolucionar el panorama musical y tras posicionarse como una de las grandes referentes de la música actual.

Natalia Peluso nació el 12 de enero de 1995 en la provincia de Luján, en Buenos Aires. Desde que era una niña, la artista ya tuvo claro que su vida estaba ligada a la música y a la danza, disciplinas que ha conquistado con su talento en slos últimos años. Así que, cuando empezó a dedicarse y a trabajar duramente en su carrera, decidió cambiar su nombre por otro más artístico: Nathy Peluso.

Pues bien, la cantante ha querido recordar estos orígenes y recientemente ha compartido con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías antiguas en las que muestra su apariencia antes de convertirse en una artista internacional.

Desprovista de sus habituales uñas y su look llamativo, con un aspecto natural y desenfadado y una melena mucho más corta, Nathy Peluso ha viajado hacia atrás en el tiempo y ha enseñado otra faceta de su vida a sus seguidores. La cantante, que no suele dejar indiferente a nadie en redes sociales, ha generado toneladas de admiración y la sección de comentarios se han llenado de halagos. Asimismo, hay quien afirma que la cantante se encuentra "irreconocible".

Nathy Peluso antes de ser Nathy Peluso

En los primeros videos que ha compartido, los fans de la artista han podido descubrir a la Nathy Peluso de niña, cantando y bailando delante de la cámara mientras su madre le da instrucciones fuera de campo. Además, en el primer video ya puede apreciarse esa característica diastema (las paletas separadas), uno de los rasgos físicos más especiales y distintivos de la cantante.

La siguiente fotografía, publicada en Instagram por la propia cantante, avanza hacia adelante en el tiempo unos cuantos años. Una vez más, enseña a una Nathy Peluso casi irreconocible, sin esas toneladas de brillo, maquillaje y uñas encima que forman parte de su estética. Aquí ya lleva uno de sus característicos tatuajes, en el brazo izquierdo. Parece que fue el primero de muchos, porque ahora cuenta ya con bastante más.

Para terminar, la cantante ha querido también compartir imágenes algo más actuales, en este caso, luciendo un estilo de lo más sesentero con un pañuelo en la cabeza, una cazadora vaquera con un aire a la Olivia Newton John de 'Grease' y la mirada desafiante de alguien que está dispuesto a revolucionar la música y convertirse en una artista de éxito.

Artículos recomendados

Comentarios